introduccion pama

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Juan Roberto Areyzaga Ley
Exp. 197767
Entrega de constancias créditos
27/05/2014


15:00-16:00 “A MAN THAT SPEAKS TWO LANGUAGES IS WORTH TWO MEN”
DR. RAFAEL RAMOS

AUDITORIO JAVIER ISLAS



La conferencia Del doctor realmente fue un poco cansada ya que hablo acerca de cómo el hablar un segundo o tercer idioma es necesario ya que el mundo en el que vivimos actualmente es muycompetitivo y por estas razones es necesario ya hablar más de un solo idioma. El también hablo de técnicas para mejorar la manera de hablar como hablar frente a un espejo, gravarla lectura de un discurso y también menciono el escuchar las pláticas de ted que son conferencias internacionales y que intentemos sonar como ellos o que nuestro discurso se pueda escuchar como algo así ya que esa es lamanera correcta de hablar.




13:00-15:00
“¿COMO HACER NEGOCIOS CON LAS GRANDES SUPERFICIES?”
LIC. MIGUEL ÁNGEL AGUIRRE HERNANDEZ


DIVERSOS TIPOS Y FORMAS QUE EXISTEN PARA HACER NEGOCIOS FÁCILMENTE CON GRANDES POTENCIAS MUNDIALES, ASÍ COMO TRANSMITIRLES A LOS JÓVENES LO IMPORTANTE QUE ES EXPANDIR NEGOCIOS POR EL MUNDO Y NO SÓLO EN TERRITORIO NACIONAL
El licenciado manejo la pláticade acuerdo a su experiencia propia dentro del ramo de comercio con grandes superficies ya que mayormente los productores no saben negociar con ellas y por lo general termina esto llevándolos a la bancarrota ya que no toman en cuenta muchos otros gastos al momento de negociar como gastos de administración, gastos de ventas, realmente el costos que cuesta llevar un producto a un supermercado osuper, por esta razón el Lic. Comenta que si legáramos a tener que negociar con una empresa de grandes superficies se tiene que haces un buen estudio de costo del producto y no bajar nunca del promedio de rentabilidad ya que si este disminuye a un plazo de 120 días o mayor puede que lleve a bancarrota de la empresa.
SALA B2. FCA
“COMERCIO EXTERIOR, OPORTUNIDADES Y RETOS PARA LOS FUTUROSPROFESIONISTAS”
LIC. MA. TERESA GONZÁLEZ SUAREZ
LA REFORMA FISCAL IMPLICÓ CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN MATERIA NO SOLO FISCAL SINO TAMBIÉN ADUANERA; DICHOS CAMBIOS UBICAN A LOS FUTUROS PROFESIONISTAS EN UNA POSTURA DE RETOS QUE SE CONVIERTEN AL MISMO TIEMPO EN GRANDES OPORTUNIDADES PARA LOGRAR UNA CARRERA EXITOSA. ES INDISPENSABLE QUE LOS ESTUDIANTES CONOZCAN LOS CAMBIOS Y MÁS AUN, IDENTIFIQUEN LOS CAMBIOSTRASCENDENTES DE FORMA OPORTUNA A EFECTO DE CONVERTIRLOS EN FORTALEZAS DESDE SU FORMACIÓN ACADÉMICA QUE LOS UBIQUEN COMO LOS NUEVOS LÍDERES DEL COMERCIO EXTERIOR MEXICANO.
La licenciada tomo el papal de demostrar lo difícil que es el mercado actual y que se requiere de profesionales cada vez más capacitados no solo en su materia de dominio ya que el tener un puesto en una empresa y saberlodesarrollar solo lleva a la perdida de una estructura organización y por lo mismo el comercio a futuro requiere gente preparada en todos los sentidos ya que no se trata de una competencia a nivel nacional es una competencia a nivel internacional por lo cual solo los mejores profesionistas estarán preparados para un futuro .
CONFERENCIA 1ER. COLOQUIO EN “DESARROLLO ECONÓMICO JOSE LUIS CERON RAMIREZSUBDIRECTOR EJECUTIVO, GRUPO FINANCIERO SANTANDER “GESTION DE LA INNOVACION”
DOMO POSGRADO, FCA

Conferencia RAITES (Red de Investigación en Administración de la Innovación Tecnológica, Económica y Sustentable)
Dr. José Antonio Robles Hernández, secretario de Finanzas de la UAQ; el Dr. Irineo Torres Pacheco, director de Investigación y Posgrado; la Dra. Alejandra López Salazar, en representación dela presidenta de la RAITES; el Dr. Ignacio Almaraz Rodríguez.
La RAITES es una organización integrada por investigadores y cuerpos académicos de la UAQ, Universidad de Guanajuato, el Instituto Tecnológico de Celaya y la Universidad Politécnica de Guanajuato, con la finalidad de unir esfuerzos que conlleven a la difusión del conocimiento en las áreas económico – administrativas en la región...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pamas
  • Pame
  • Pames
  • Los Pames
  • pame
  • PAMA
  • Pame
  • Pame

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS