INTRODUCCION PLAN PARCIAL BONFIL

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Plan Parcial de Desarrollo Urbano del Ejido Alfredo V. Bonfil 2014

















INTRODUCCIÓN
El Plan Parcial de Desarrollo Urbano del Ejido Alfredo V. Bonfil 2014 incluye en su texto unsistema de evolución y actualización que en cumplimiento de lo señalado por la Ley de Asentamientos Humano prevé la actualización de esta área. Actualmente en el Programa de Desarrollo Urbano del Centrode Población Cancún (PDUCP 2014-2030) ya se cuenta integra esta área de la ciudad.
El propósito de este Plan Parcial es poner al día la planeación y normatividad urbana del Ejido de Bonfil, con el finde seguir actualizando y proporcionar información extra al PDUCP 2014-2030 así como ayudar a elaborar otros programas parciales previstos a futuro.
El documento que se presenta, sintetiza las tareasrealizadas de investigación por el salón de 5º semestre de la carrera de Arquitectura de la Universidad La Salle Cancún, que se dio a la tarea de investigar en equipos de trabajo con un temaproporcionado en especifico, con la finalidad de actualizar los datos de crecimiento que se han dado en el Ejido Alfredo V. Bonfil.
Es importante mencionar que los Planes Parciales establecen la planeacióndel desarrollo urbano y el ordenamiento territorial en ares especificas de la ciudad, tienen un carácter especial adaptado a las condiciones particulares de algunas áreas. En este caso se quierelograr la elaboración del Plan Parcial de Desarrollo Urbano del Ejido Alfredo V. Bonfil para poder saber el crecimiento e impacto de esta área urbana, los tipos de uso de suelo que se encuentran, lainfraestructura y equipamiento que ha ido aumentando desde la última vez que se incluyo en el PDU 2005, para así obtener un diagnostico de esta área.
El punto de partida de las tareas realizadas deinvestigación por el Salón de 5º semestre de Arquitectura de la Universidad La Salle Cancún fue observar y averiguar detenidamente sobre los antecedentes y el marco jurídico que rige la planeación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parcial Introduccion
  • Plan Parcial
  • Plan Parcial
  • Plan parcial
  • Plan Parcial
  • plan parcial
  • 1 Parcial introduccion a la filosofia
  • Parcial 1 introduccion a la informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS