Introduccion Proceso De Produccion

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
REnova



Maestra Ana Maria Diaz Bautista
E-bussiness







Descripcion de la empresa



REnova



Naturaleza



En una sociedad con una gran necesidad de mejorar su hábitat para mantener una armonía y una relación familiar más solidad para preservar los valores que se han ido menospreciando por la falta de espacios adecuados para que estos se solidifiquen mediante laconstante comunicación REnova busca principalmente crear espacios óptimos para que las familias mexicanas no pierdan esta actividad que siempre a caracterizado a nuestra sociedad.



Las características de los nuevos diseños en vivienda que en los últimos 10 años ha incrementado en el centro de nuestro país a sido con dimensiones mínimas de acuerdo al Reglamento de Construcción del DistritoFederal, esto sin duda causa graves problemas a las familias mexicanas que por un presupuesto reducida y poca oportunidad de crédito hipotecario esta adquiriendo estas adquiriendo estos inmuebles para cubrir la necesidad básica de todo ser humano, que es de un lugar donde habitar y que sin duda busca hacerlo un hogar, sin embargo se enfrenta a un terrible problema, que los muebles comerciales noestán diseñados para este tipo de viviendas en las cuales se tiene que limitar con el numero de muebles que puede clocar entro de su casa, y esto sin duda incomoda de gran manera. La poca posibilidad de solucionar el problema de espacio y el poco presupuesto sin duda, es un problema al cual las familias mexicanas enfrentan. De tal manera REnova sensibilizada con este problema busca solucionarlo condiseños de muebles que armonicen con sus hogares, además de hacer eficientes sus espacios y permita que las familias puedan hacer uso de ellos y aproveche al máximo cada habitación de su hogar.




Uno de los objetivos que REnova considera es el precio de estos muebles, que deben ser accesibles a las familias mexicanas y que no sea un obstáculo para recibir el beneficio que REnova quiereofrecerles. De la misma manera la frescura de los diseños de estos muebles que den un nuevo ambiente ligero y una sensación de libertad, es sin duda nuestro mayor reto, de tal manera que los materiales deben sin duda tener estos atributos para que las familias sean atraídas a este cambio y sean parte de REnova quien renueva, reinventa y rediseña.



Misión REnova



Fabricar y comercializartoda clase de muebles dinamicos. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y optimizar el espacio donde habiten superando sus expectativas, ofreciendo un alto nivel de calidad y un excelente servicio. Contando con un equipo humano inspirado en el conocimiento y el sentido de pertenencia por su trabajo, lo que nos permite seguir creciendo y mantener una estabilidad financiera.Visión REnova



Muebles y diseños REnova. Se consolidara como una empresa líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de productos dinamicos, caracterizada por la ética, el excelente servicio y la calidad de nuestros productos. Aplicando nuevas tecnologías que permitan desarrollar las ideas del diseño, con una fuerte estructura organizacional que nos permita seguircreciendo y generando opciones de empleo en nuestro país.



Logotipos



El logo de REnova es vanguardista y dinamico. Nos basamos en una corona, ya que para nosotros los niños y niñas son los reyes y las reinas del mundo, ya que son nuestro futuro.




Además se le agrega una espiral que para nosotros significa del centro hacia afuera la vida de todo ser humano, además simboliza el solya que creemos que cada día es uno nuevo para seguir aprendiendo de la vida.




Utilizamos básicamente los 3 colores primarios, rojo, azul y amarillo. EL rojo porque es emocional y activo, el azul suave y pasivo y el amarillo es luz y calor.




Tenemos 2 logotipos, uno lo usamos para el corporativo y el otro es el comercial.




Corporativo




Comercial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción a los Procesos de Producción Agropecuaria
  • INTRODUCCION A LA PRODUCCION
  • introduccion a la produccion
  • Introducción A La Producción
  • Introduccion A La Produccion
  • Introduccion A La Produccion
  • Proceso De Produccion
  • Proceso de Produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS