Introduccion Restaurante

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
Introducción.
La cocina poblana no solo son platillos típicos de Puebla, es de las cocinas más ricas y reconocidas de nuestro país, lo cual le da mucho atractivo y esto da seguridad de que lapoblación tijuanense acepte este concepto ya que en la Ciudad si existen restaurantes que ofrezcan comida poblana como “La casa del mole” pero no ofrece en su totalidad el concepto ; sumándole que tenemosun importante numero de habitantes en Tijuana pues hay 58, 973 que son de origen poblano, los cuales vemos como mercado potencial y no solo ellos, también están los mexicanos de origen poblano queviven en Estados Unidos, no se sabe con exactitud cuantos los que si se sabe es que hay 10 millones de mexicanos, en total 38 millones, sobre todo en California y que prácticamente están muy cerca de laCiudad, estos dos principales factores serian el porqué de nuestra decisión.
Algo que es sumamente importante como empresa y como mexicanos es el ayudar a conservar y rescatar todos los platillostradicionales de nuestro país, por lo cual nos dimos a la tarea de investigar los orígenes de la comida poblana.

Queremos ser una empresa de servicio de alimentos y bebidas reconocida en laciudad de Tijuana, con una amplia gastronomía poblana para poder difundirla y dar a conocer su complejidad y sabor extraordinario.
Se espera que por el tipo de servicio que brindaremos, y la calidad delproducto tan requerida por los consumidores seamos los de su preferencia.
En el estudio que enseguida presentamos daremos una extensa y concisa descripción de como el proyecto que estamos llevando acabo

Conclusión:

La comida poblana es una de las más populares que existen en México, ha tenido gran aceptación en el país y todo el mundo por su gran variedad de platillos e ingredientesque utiliza.
la gastronomía poblana tiene exquisitos platillos, como chalupas, pellizcadas, esquites, picadas, quesadillas, tamales, tacos, tlacoyos, tostadas, totopos, chilaquiles, enfrijoladas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • introducción a las restauraciones indirectas
  • Introduccion del restaurante pio pio en costa rica
  • Restaurante
  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS