Introduccion a autobiografia

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Introduccion.

El relato de la vida no es mas que un relato en el que se cuentan vivencias, cosas y casos en los que la persona es el protagonista, trata de la vida y de las personas que entrarony han salido de ella este ralato que sigue no necesita esta introduccion, porque ya está allí adentro, como polvo al viento, algo tan natural en este tipo de escritos. Pero si se me pide por espíritucomunicativo y la Lida. Margarita. Va, pues.
Esta escritura es narración un relato. Se trata de un proceso de vida. Hay además temas muy diferentes. Pedi ayuda de toda la familia cosa que obviamenteinfluye sobre forma y contenido.
Es un texto espontáneo tras mucha vida que aun sigue. Sin entrar todavía en intimidades, mis experiencias más importantes han sido los amigos, el asombro y otrosasuntos. Soy libre. Me falta mucho aun por vivir.
Recorde con exactitud cada instante plasmado aquí y a todas las personas y a algunas mas que no aparecen por falta de tiempo el escribirlo, tantapelea con gente ya amiga, tantas que ni siquiera recuerdo cual fue su fin, sin hablar de los momentos de silencio…
No logro deshacerme de un fondo sencillo y complejamente moralista. Que me llevo arecordar y a pensar porque no fui diferente?? Y la respuesta la encontré en lo que soy ahora, algo y un “mi mismo” con el que me encuentro complacido una persona de carácter fuerte, que no se deja vencerpor adversidades sin antes demostrar que se puede, una persona que tiene su forma de ser y pensar, alguien que ha sabido sobrellevar esos momentos difíciles sin quebrantarse ante nada ni nadie.Quiero con relativa modestia que todas estas cosas me sigan convirtiendo en una persona que haga el bien al planeta tierra y a todas las personas que están a su alrededor.
Da la impresión que es untrabajo únicamente pero al contrario al adentrarse uno mismo en la escritura no queda mas que seguir y seguir y seguir y seguir sacando de la mente y corazon a que se desempolven un poco de esas vanas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografia
  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS