INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
• INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Y A LAS ORGANIZACIONES
• DOING BUSINESS ABROAD
ENSAYO

Combinar (conocimientos, habilidades, ambiciones, retos, sueños y experiencias), es un punto muyimportante dentro de una organización o empresa. Este acuerdo deliberado de personas para llevar a cabo un propósito específico y definido, persigue un fin económico o comercial; esto lo logra mediante unainteracción con su entorno materializado. También es importante que la estructura deliberada, las personas y el propósito definido interactúen de una manera adecuada, pero ¿Qué es importante tener encuenta para que una organización o una empresa genere los resultados esperados o logre las metas propuestas?

Las organizaciones contienen diferentes roles, cargos y funciones. En la cima de laorganización se encuentran los lideres principales dentro de una compañía , son los gerentes de nivel alto , quienes mediante la herramienta de la administración consigues resultados eficientes yeficaces, cuando ciertas herramientas no se utilizan debidamente los resultados son ineficientes e ineficaces, con estas herramientas me refiero a planear(definir objetivos), Organizar(determinar lonecesario), Dirigir(Motivar) y controlar(Supervisar); entonces un buen gerente aplicaría todo esto para el buen funcionamiento de su compañía, lo que haría de él, un buen gerente. Sus habilidades conceptualesle dan una gran capacidad de pensar y conceptualizar situaciones abstractas y complejas , y de solucionar problemas internos o externos de su empresa.

Los gerentes de nivel medio , tienen unafunción que a primera vista es sencilla: Dirigir el trabajo de los gerentes de primera línea. Pero esto conlleva una cantidad de funciones que tienen que ser trabajadas de acuerdo a las herramientasmencionadas en el funcionamiento de los gerentes de nivel alto. Este gerente es un enlace entre el gerente de nivel alto y el resto de los trabajadores de la empresa, eso quiere decir que como función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción A La Administración
  • Introduccion a la administracion
  • introduccion administracion
  • Introduccion a La Administracion
  • Introduccion A La Administracion
  • Introduccion A La Administracion
  • introduccion a la Administraciòn
  • INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS