Introduccion A La Administracion

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
ACTIVIDAD 1.3 PAG 20

1. INDAGUE Y SUSTENTE ¿POR QUÉ EL OBJETIVO DE ESTUDIO DE LA ADMINISTRACION SON LAS ORGANIZACIONES?

El objetivo de estudio de la administración son las organizacionesporque son el conjunto de personas que unidas llevan a cabo fines comunes contando con recursos financieros. ¿Qué hace un administrador? Dirigir, gestionar, liderar estas organizaciones para así lograrsus objetivos propuestos.
Si las organizaciones no tuvieran una buena administración esto no podría funcionar ya que un administrador con anteriormente lo dije es la guía para que una empresa tengaéxito y cumpla con las metas establecidas, ya que si este no esta no habría quien dirija sus empleados.

2. QUE OPINAS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN EN LA SOCIEDAD MODERNA, ¡A QUE DESAFIOS SE ENFRENTA?La administración en la sociedad moderna se enfrenta a muchos desafíos como problemas cada vez más diversos y más complejos que son las exigencias de la sociedad, de los clientes, de losproveedores, desafíos de la competencia, las expectativas de las altas administraciones y los subordinados.
Uno de los desafíos que encuentra en la actualidad es la continuidad de tasas elevadas de inflación,costos de energía y materia prima, la competencia cada vez es más aguda y los nuevos procesos de la tecnología.

3. ELABORE UN ECRITO EN EL QUE SE PRESENTE UN PERFIL IDEAL PARA EL ADMINISTRADORDE LA SOCIEDAD ACTUAL

El perfil ideal de un administrador al que necesitan las  organizaciones para lograr sus objetivos, necesariamente se pretende que éste sea un ejecutivo, capaz deplanificar, dirigir, organizar, evaluar y que constantemente éste tomando decisiones dentro del quehacer diario de la empresa.  Además, no solo deben ser capaces de asumir éstas responsabilidades,sino también deben sentir y demostrar la convicción de que, independientemente de la naturaleza de la Organización en el área que tengan a su cargo, cualquier labor o decisión que ejecuten tendrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción A La Administración
  • Introduccion a la administracion
  • introduccion administracion
  • Introduccion a La Administracion
  • Introduccion A La Administracion
  • Introduccion A La Administracion
  • introduccion a la Administraciòn
  • INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS