introduccion a la computacion

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014










Introducción a la Computación
Beatriz Ignacia Núñez Zúñiga
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Instituto IACC
30 de marzo del 2014

1.- Defina los conceptos deInformática, Computación y Tecnología de la Información y las Comunicaciones.
Informática: Es una Ciencia Aplicada, que abarca el estudio y la aplicación de la información convirtiéndola en digital,a su vez es la encargada del tratamiento de la información ocupando para ellos dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.
Computación: Es la ciencia que se preocupa de la información y lasoperaciones que se pueden lograr con ellas, además se encarga de la adquisición, manejo, recuperación y presentación de la información. Se preocupa de la evolución y la creación de nuevos programascomputacionales y la actualización de estos mismos.
Tecnologías de la información y las Comunicaciones: Esta se preocupa de dar a conocer la información instantáneamente ocupando los elementostecnológicos actuales, ya sean la televisión, internet, radio, imágenes, etc, se encarga de transformar la información tangible, en información inmaterial, y esta se dispersa mediante internet, estado asidisponible para ser vista en cualquier parte del mundo, sin importar los diferentes idiomas que existan ya que esta información se puede cambiar de idioma al ser compartida además por las redes sociales,simplemente teniendo acceso a la tecnológicos actual. Esta tecnología uno la puede definir como la entrega de información y noticias actuales.

2.- Explique la utilidad que tiene para ustedinternet, específicamente los buscadores.
Para mi Internet es una herramienta que va evolucionando diariamente, esta me facilita el acceso a la información, al conocimiento, al aprendizaje, a lasociabilización. Nos sirve para mantenernos conectados con el mundo mediante las paginas sociales, para adquirir conocimientos de forma fácil y eficiente, además sirve para el entretenimientos, es una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a la Computacion
  • Introducción a la Computación.
  • Introduccion a Computacion
  • Introducción a la computación
  • introduccion a la computacion
  • Introduccion a la computacion
  • Introducción A La Computación
  • Introduccion a la computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS