introduccion a la economia

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014


INTRODUCCIÒN A LA ECONOMÌA
INTRODUCCION:
La principal preocupación en la vida es LA ECONOMIA.
La economía se trata de lo que ganamos y podemos comprar, la economía forma parte fundamental denuestro día a día. La economía nos permite comprender el funcionamiento de la administración de los bienes en el ámbito social y político. Ayuda a mejorar nuestras necesidades humanas de acuerdoa nuestra productividad cuantificable.

DESARROLLO:
Las explicaciones que se ofrece en materia de economía es muy diferente a la realidad de todos los días, los precios, de la gasolina,automóviles, productos químicos, y farmacéuticos, lo establece la libre concurrencia.
Los economistas tienen diferentes opiniones, cada quien ve por sus propios intereses. Muchos economistas miden el valor desus declaraciones por los aplausos que cosechan.
Las empresas, los sindicatos, los consumidores, el gobierno evolucionan por lo tanto la ciencia de la economía siempre está cambiando no es unamateria estática y debe de adaptarse a esas transformaciones. Es aquí donde, La ciencia económica tiene transformaciones debido a los constantes cambios de las empresas, consumidores, el gobierno, siempreestán evolucionando, se adapta a estas transformaciones de dos maneras, absorber las nuevas informaciones y revisar sus interpretaciones.
En la antigüedad los primeros estudios realizados laeconomía política no tenía un línea de demarcación entre el consumidor la empresa y del estado todos formaban parte de el mismo sistema. A finales del siglo pasado economía excluida la gobierno delestudio económico. el mercado solo eran productores consumidores. Actualmente no se puede separar la economía de la política. También la economía va ligada con las ciencias humanas, como la biología,demografía, sociología etc. todo está relacionado con el crecimiento de la población, y a la crisis económica.
La ciencia de la economía con otros países es diferente pero tienen similitudes, depende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción A La Economía
  • introduccion a la economia
  • INTRODUCCION ECONOMIA
  • Introduccion a la economia
  • Introduccion A La Economia
  • Introduccion economia
  • Introducción a la economía
  • Introducción A La Economía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS