Introduccion A La Ing

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
Notas que he tomado del reglamento estudiantil y que creo pertinentes para hacer la exposición.

Lunes 21 de Mayo de 2012

Artículo 16. La permanencia en la Universidad se fundamentará en doscondiciones: rendimiento académico de acuerdo con los términos del presente reglamento y el cumplimiento de claros principios éticos, definidos como propios de la vida institucional.

Artículo 18.Las normas disciplinarias procuran prevenir aquellas conductas contrarias a la vida de la institución y a preservar la normalidad de la misma y definen con precisión el régimen de sanciones y lascausales de retiro de la Universidad.

Artículo 20. Para efectos del presente reglamento, estudiante de pregrado es la persona que posee matrícula vigente en cualquiera de los programas académicos queofrece la Universidad en este nivel.

Artículo 21. La calidad de estudiante se adquiere mediante el acto voluntario de matrícula en un programa académico, y se termina o se pierde por las causales quese señalan en el presente reglamento.

La matrícula da derecho a cursar el programa de formación previsto para el período académico respectivo, y deberá renovarse dentro de los plazos señalados porla Universidad.

Artículo 22. La calidad de estudiante se termina o se pierde:

Cuando se haya perdido el derecho a permanecer en la institución por inasistencia o bajo rendimiento académico,de acuerdo con lo establecido en los respectivos reglamentos.

Parágrafo 2 del Artículo 86: El estudiante que haya reprobado un curso podrá validarlo en el mismo semestre en el cual lo reprobó, si noexisten nuevas cohortes del programa ofrecido en la región. Si existen nuevas cohortes, se le podrá ofrecer no sólo la opción de validación, sino las opciones de matrícula del curso en la modalidadde intensivo, dirigido o regular. En caso de perderlo nuevamente, saldrá por rendimiento académico insuficiente.

Artículo 134. (Modificado por el Acuerdo Superior 164 de diciembre 16 de 1999). El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • introduccion a la ing
  • Introduccion A La Ing
  • Introduccion a la ing
  • introducción a la ing
  • introduccion a la ing
  • Introducción Ing
  • Introduccion A La Ing. Comercial
  • introduccion al dibujo de ing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS