Introduccion a la neurolinguistica

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
Introducción
En este trabajo voy a hablar sobre la programación neurolingüística. Escogí este tema porque es muy interesante como sabiendo las reglas de la comunicación ylas estrategias para reconocerlas y manipular la mente es más fácil lograr las cosas en la vida, es como tener el control. Entonces me gustaría investigar cómo lograr todoesto y poder presentarlo al final y que más personas conozcan la neurolingüística.
Al saber los tipos de comunicación y poder comunicarnos de diferente manera hace que tengamosmás éxito y que logremos las cosas de otra forma. Además nos ayuda a resolver problemas en la vida desde muy pequeños hasta muy grandes, por lo tanto si más personas tienenestos conocimientos podemos lograr que haya un mundo mejor.
Lo más importante es que cada quien sepa como vencer sus rutinas y sus comportamientos para hacerlosconscientemente y no automáticamente. Para mi al saber eso podemos triunfar o entender las cosas y situaciones de diferente manera y verlas desde otra perspectiva.
En este proyecto miobjetivo es contar con esta herramienta de auto-observación y poderla aplicar en la vida cotidiana. Y para poder lograr esto necesito seguir tres pasos: primero investigar loque significa neurolingüística en general, segundo enfocarme en la parte visual, auditiva y kinestésica y por último aplicarla y ver si realmente aprendí y funciona.
Laparte práctica va a ser un manual con todo lo teórico y donde ponga cada paso de lo que hice y cuando alguien lo lea primero sepa qué es, qué se necesita saber y después vea comoes usándolo diariamente. Lo que quiero es que cuando alguien siga lo que diga el manual logré algo que sin este no hubiera logrado. Quiero hacer un cambio en las personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción a la programación neurolingüística
  • Neurolinguistica
  • Neurolinguistica
  • Neurolinguistica
  • Neurolinguistica
  • neurolinguistica
  • Neurolinguistica
  • Neurolinguistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS