Introduccion A La Tecnologia Clases Virtual

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Sociales:
 
- La sociedad moderna enfrenta problemas de sobre-población en las ciudades. Qué implica, falta de empleo, dificultades para conseguir empleo, necesidad de obtener empleos calificados,bajos salarios, competitividad, deficiente capacitación, educación costosa, falta de oportunidades para los jóvenes; etc.
- El campo enfrenta: carencia de oportunidades para educarse, para conseguirbuena salud, falta de políticas de protección de los niños, baja inversión, falta de mercados para los productos, no hay vías, carencia de agua por deforestación y pérdida de nacimientos de agua;pérdida de obra de mano trabajadora por migración a la ciudad, etc.
 
Deportivas:
 
Desde hace unas décadas hemos visto una serie de intromisiones en el deporte que “manchan” la imagen que éste debe dedar. Aquí podemos encontrar algunas de esas intromisiones que afectan la imagen del deporte a nivel mundial como son:

- Dopaje
- Violencia
- Escaparate para la política
- Amaños y Extorsión
-Racismo

Son aspectos que de una forma u otra siempre han estado presentes en el mundo deportivo pero desde la última década y en especial desde los últimos años se ha incrementado y extendido portodo el globo.

En el caso del dopaje es invidente los problemas relacionados con el sobre todo en los últimos 10 años desde la intromisión en el mundo del ciclismo, atletismo con Marion Jones o BenJohnson. Y en la actualidad son tantos los casos que se han identificado, que se ha tenido que endurecer las medidas de control en torno a este aspecto.

La violencia se ha hecho patente en todoslos deportes desde los aficionados hasta los propios deportistas. Por la transcendencia que tiene el futbol a nivel mundial vemos casi cada semana sucesos de este tipo de hinchas violentos o deportistasque se les trastoca la cabeza y son capaces de hacer barbaridades.
 

Salud:
Como sabes muy bien, existen varios problemas de salud; entre cardíacos, digestivos, depresivos, etc., que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 CLASE Introduccion Tecnologia Farmaceutica 1
  • Clases virtuales
  • CLASES VIRTUALES
  • tecnologia virtual
  • Tecnologia virtual
  • Clase De Tecnologia
  • Clases de tecnologia
  • Introduccion a La Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS