Introduccion A Laingenieria

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Resumen:

El tema se eligio con el objetivo de brindar una solucion practica, ya que según encuestas realizadas un gran porcentaje de gente, muchas veces no se acercan a ayudar apersonas que presentan este tipo de discapacidad por desconocimiento de cómo proceder a la ayuda de la misma o simplemente no hay nadie a quien puedan recurrir al momento de cruzar la calle.Introducción:


Con el presente trabajo se busca dar una solucion al los problemas que presenta la gente no vidente al momento de cruzar por las zonas mas transitadas dela ciudad, ya que de no ser por la ayuda de algun ciudadano esta tarea les resulta difícil y en extremo peligrosa.


Justificación:


La vista es una función muyimportante en el ser humano ya que sin este sentido no podemos apreciar lo que existe en nuestro medio ambiente. Cabe mencionar que los servicios y dispositivos cotidianos se han pensado parapersonas que gozamos de este sentido, dejando olvidados a las personas invidentes, por lo que son vulnerables a infinidad de situaciones de riesgo. Las personas invidentes, han tenido que desarrollar susotros sentidos (gusto, olfato, tacto, oído), con el fin de poder integrarse y desenvolverse con mayor libertad en su medio ambiente.


Los dispositivos de control de tráficovehicular son diseñados para dar una orden a la circulación de vehículos en las ciudades. Cada semáforo puede ser modificado en sus tiempos de operación, que por lo regular existen planesespecíficos de tiempo de acuerdo a la hora (hora pico, hora valle, horario nocturno, etc.).


Con estos fundamentos queda demostrado que se puede brindar una solución practica a gente coneste tipo de capacidad, con un bajo presupuesto para el municipio. Además también contribuiría a la organización y humanización del transito en la ciudad.


Desarrollo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a laingenieria
  • Introducion a Laingenieria
  • laingenieria y yo
  • con queobjetivo se utiliza laingenieria gentica
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS