Introduccion a Las Finanzas

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
Responsabilidad social.

Enfoque en la niñez, cuidado del medio ambiente, deportes y cultura
La responsabilidad social es un tema inherente al servicio que Claro ofrece en el Perú. |
Enfoque en la niñez, cuidado del medio ambiente, deportes y cultura
La responsabilidad social es un tema inherente al servicio que Claro ofrece en el Perú. Para mayor eficiencia en el desarrollo de esta líneade trabajo, Claro enfoca sus acciones de RS en los rubros de niñez, cuidado del medio ambiente, deportes y cultura, especialmente la música. Como empresa social y ambientalmente responsable, Claro hace un trabajo sostenido con aliados estratégicos que aportan convocatoria, prestigio y capacidad de difusión. Sus principales aliados son UNICEF, la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), elCentro Cultural de la PUCP y la Asociación Caminando Juntos. 
 
Claro forma parte del Círculo de Empresas Amigas de la Niñez, y mantiene un convenio de cooperación con la representación de UNICEF en el Perú, que se traduce en la implementación del programa “Supervivencia y Desarrollo Infantil” en Loreto. El programa se enfoca en cuidar al niño en todo su proceso formativo, desde que está en elvientre materno hasta los tres años de edad. Gracias al aporte de Claro, hasta la fecha, se ha beneficiado a más de 9 mil madres gestantes y 18 mil niños menores de tres años en siete distritos y más de 100 comunidades rurales de la selva.

Para el desarrollo de acciones que involucran la protección del medio ambiente, Claro trabaja conjuntamente con ANIA. Con este trabajo, se busca que los niñossean los promotores y guardianes de la naturaleza, bajo el programa Tierra de Niños. Aquí las niñas y niños de diferentes regiones participan en la gestión y cuidado de una porción de territorio, que va desde 1 m2 hasta decenas de hectáreas.

Ética
¡Por una comunidad con ética!
Como sabes todos los comentarios que realizas son de gran importancia para nosotros, ya que nos gusta saber que es loque piensan nuestros fans acerca de nuestros servicios y resolver sus inquietudes. Lo que buscamos con un medio como Facebook es mantener una comunicación directa con nuestros usuarios para que se sientan completamente satisfechos de la calidad del servicio de Claro. Para esto debemos mantener un perfil libre de comentarios negativos e irrespetuosos que ofendan a nuestros fans. No toleraremos eluso de malas expresiones, discriminaciones, pornografía, comentarios obscenos, de ideología política o religiosa. Si se llegase a presentar alguno de esta índole será eliminado.

Selección de un método para fijar precios. 
 

Una vez definidas las políticas de precios, el paso siguiente será seleccionar el método o procedimiento para fijar precios de una manera permanente, son muchos losmétodos o fórmulas empleadas para fijar precios, a continuación se trataran los métodos más comunes.

1.           Fijación de precios con base en los costos

          Esta práctica es muy común en el mercado de los negocios, posiblemente por su sencillez. Consiste en calcular los costos totales del producto, añadirles un margen de ganancia y obtener el precio. Su gran limitante es que la mayoría delas veces no se tiene en cuenta la posición o reacción de la demanda. A continuación veremos los procedimientos más comunes de este enfoque:

a)                        Método del costo más un margen. Se emplea tanto a nivel de negocios al por menor como en el campo de la manufactura.

b)                        Método del margen flexible. Es una variante del costo más u margen, en la cual envez de agregar un margen de ganancia fijo a los costos de la mercancía, se opta más bien por un margen flexible acorde con las circunstancias. La cuantía o valor de este margen oscilará de acuerdo con las condiciones económicas, el grado de competencia y las condiciones generales del mercado. El método exige del administrador su observación y análisis de la demanda.

1.               Fijación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción a las finanzas
  • Introducción A Las Finanzas
  • Introducción a las finanzas
  • Introduccion A La Finanza
  • INTRODUCCION DE FINANZAS
  • Introducción a las finanzas
  • Introduccion a las finanzas
  • introduccion a las finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS