Introduccion a los sustantivos

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
DIVISIÓN ACADÉMICA DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS
nombre del trabajo:
Lectura de frases sustantivas
Trabajo para la asignatura:
Síntesis de textos en inglesAlumno:
Oscar Enrique Roa De La Fuente
Profesora:
Cunduacán, Tabasco 9 de Febrero de 2010
L.G.A.C. Maricela Custodio López

Introducción A Los Sustantivos Ingleses
Todas las frases tienensustantivos y aprenderlos es uno de los pasos mas importantes en aprender Inglés. Los sustantivos son las palabras en una frase que forman el sujeto y con los verbos son los partes principales de unafrase. Todas las frases, para que sean frases, necesitan tener por lo menos un verbo y un sustantivo. Sin sustantivo y verbo no puedes tener una frase.
¿Como puedo reconocer un sustantivo? Esta es lapregunta clave. Una manera fácil para acordar que son los sustantivos es esta: Los sustantivos son personas, lugares, y cosas. Y el sujeto de la frase es un sustantivo. En otras palabras, la personahaciendo la acción en la frase es un sustantivo. También cuando una frase te dice donde esta pasando la acción, ese lugar es sustantivo. Y finalmente cuando la frase se trata de cualquier cosa, siendocasa, carro, libro, etc -- esa cosa es un sustantivo también.
Aquí son unos ejemplos de sustantivos:
sand (arena), tree (árbol), apple (manzana)
La Femenina Y Masculina Se Trata Igual En InglésCuando hablamos de los sustantivos es importante saber que existe una diferencia principal entre Inglés y Español en la manera de tratar el sustantivo masculino y el sustantivo femenina.
En hablar elEspañol estamos acostumbradas a tener sustantivos femeninas y masculinos. Aunque, a lo mejor casi nunca pensamos en esto porque es un costumbre muy usual. Pero la diferencia con Ingles es que esa noexista con los sustantivos de Inglés. En Inglés usan la misma palabra siempre para el articulo definitivo. Por ejemplo, the apple es la manzana. Y, para decir el árbol también se usa the y dicen the...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sustantivo
  • Sustantivos
  • el sustantivo
  • sustantivo
  • Sustantivos
  • Los Sustantivos
  • los sustantivos
  • sustantivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS