introduccion a publisher Rolandito Maquin

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
CENTRO DE APTENDIZAJE TECNOLOGICO Y ACADEMIA COMERCIAL DE MECANOGRAFIA Y COMPUTACION
´´SAN JOSE´´
La ventana de introducción: muchos de los programas de office 2007 presenta una ventana deintroducción donde podrá elegir y una serie de opciones, plantillas, etc.

Tipo de publicación: Microsoft office Publisher 2007, presenta diferentes tipos de publicación estos se puede adquirir al abrir laventana de introducción al iniciar Publisher 2007.

Tipos de publicaciones:
Tamaño de página en blanco: U utilice esta categoría cuando crea una publicación desde cero, eligiendo el tipo de papel que vaa utilizar como A3, A4, A5, Oficios, etc.

Anuncios: Utilice estas plantillas, si necesitas crear un anuncio para su negocio, como vender algo o promocionar algo.

Boletines: si usted esta armando superiódico mural, o es el director del diario de la escuela. Estas plantillas, de seguro lo ayudaran de mucho.

Calendarios: Si no ha recibido un calendario de su vecino o que venden en el mercado,mejor prepare usted mismo uno ya que Publisher presenta 49 plantillas de calendarios.

Catalogo: Seguramente usted es un vendedor exitoso de algunos productos que usted ha creado o simplemente deseatener alguna forma a sus clientes lo nuevo que usted tiene. Un catalogo es lo ideal, y Publisher presenta una variedad de plantillas de catálogos, solo basta con que usted inserte las imágenes y losprecios.

Correos electrónicos: Seguramente no sabía como diseñar un mensaje de correo electrónico que sea atractivo ante sus compañeros de trabajo. No se preocupe, Publisher 2007 hará las cosas porusted con las diferentes plantillas de correo electrónico que posee.

Currículos: Publisher 2007 trae algunas plantillas pata presentar sus currículos que es su carta de presentación. Aunque para sersincero, en esta ocasión, Publisher no fue muy creativo.

Diplomas: Elije entre 33 plantillas diferentes, incluso, si deseas dar un diploma por algún merito, estas plantillas le ahorrara mucho trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion A Publisher
  • introduccion a maquinas y mecanismos
  • introduccion maquinas virtuales
  • INTRODUCCIÓN AL LABORATORIO DE MAQUINAS ELECTRICAS
  • InTRODUCCIÓN AL MAQUINADO
  • Introduccion a las maquinas
  • Publisher
  • PUBLISHER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS