Introduccion Y Conclusion Del Cine.

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 14 de julio de 2011
Introduccion.

En este trabajo se ve reflejado los inicios de un cine maestro lo que es el cine "europeo" el desarrollo de las grandes ideas que le dieron el verdadero impulso e importancia a loque es el cine de hoy en dia. tambien se habla acerca de creaciones de obras maestras que iban a hacer escuela. de los movimientos mas importantes que surgieron en sus años, como lo fue elexpresionismo, y las aportaciones realistas y melodramaticas de la nueva objetividad y entre otras. Los movimientos artísticos que se proyectaron en la Europa de los años veinte, y todas aquellas influencias quedejaron definitivamente de manera determinante en el cine, desde sus diferentes puntos de vista y en casi todos los países.a continuacion se explicara detalladamente un poco en lo que seria el cineeuropeo como tal, italiano, español, britanico y frances.

Conclusion.

La realizacion de este trabajo ha sido muy interesante ya que primeramente muestra muy detalladamente lo que fue la historiadel cine europeo en sus inicios, como surgio mediante problemas politicos y economicos que se presentaban para aquel tiempo en que el cine era un medio de entretenimiento y como dio paso a lacretividad de muchos, como lo fue Dziga Vertov cuando dio su teoria acerca del cine-ojo y la objetividad de la camara, tambien Lev Kulechov desarrollo la teoria del montaje, estos dos teorias fueron de granimpacto en el cine europeo ya que de alli comenzaron a surgir nuevas ideas a productores y cineasta, lo que hizo que el prublico se interesara mas y el cine diera un giro muy radical, lo que hizo quefuera tan trascendente que hasta la fecha sigue causando conmoción en la sociedad en cuanto a el cine.

Todo el proceso de evoluTivo del cine, todas las influencias y enseñanzas que el cine europeova dejando en la historia como lo fueron las imagenes de Renoir y el realismo negro frances lo que lo convierte en un cine de realismo intenso, rodado en escenarios naturales y con actores no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducciones y Conclusiones
  • Introducción Y Conclusion
  • Introducción Y Conclusión
  • Introduccion Y Conclusion
  • introducción y conclusion
  • introduccion al cine
  • Introducción al cine; Cine sonoro, Cine Latinoamericano
  • Concepto De Introducción, Resumen Y Conclusión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS