introduccion y conclusion mipymes

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
INTRODUCCION

El presente trabajo se realizo con el fin de dar a conocer algunas de las mipymes que se encuentran en la región Guaymas, Empalme y San Carlos. Así también como su importancia dentrodel campo económico.
Las mipymes es un sector económico que por su contribución a la producción y su importante aporte como fuente de empleo e ingreso al país, ha cobrado mucha importancia en lasúltimas décadas. Se relacionan directamente con el mercado laboral que mantiene vínculos con la oferta y demanda. También se conocen como una fuente de empleo y crecimiento económico.
Las mipymes hansido de gran alcance en el desarrollo financiero con el apoyo necesario para su fortalecimiento, por su contribución a la producción hace un importe al ingreso de país (PIB).
El conocer las ventajas,debilidades, fortalezas y oportunidades de esta organización nos hace fomentar más nuestros conocimientos, para saber la situación actual de nuestro país, hemos encontrado dos formas de surgimientoque ayuda al desarrollo económico y la generación de empleo.
Todo este tipo de empresas en México tienen sus orígenes a mediados del siglo xx ya que el proceso económico del gobierno de ese tiempoayudo a la economía mexicana donde tubo considerable desarrollo en el país, la mayor parte de estas actividades económicas eran generadas por el gobierno mismo.
También dentro de este proyecto sepodrán encontrar tabulados algunas de las mipymes en la cual se especifica así como su giro, dirección y número de empleados que laboran dentro de ella.
Algunos de los software que vienen incluidos en estainvestigación son aquellos que se utilizan en estas empresas ya sea así para la necesidad que este requiera así como su precio.

CONCLUSION

En la realización de este proyecto llegamos a laconclusión de que Las mipymes constituyen fuente de ingreso para una gran cantidad de familias y de nuestro país en general. Son organizaciones constituidas con un capital mínimo y que funcionan con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • introduccion y conclusion mipymes
  • introduccion y conclusion mipymes
  • introduccion y conclusion mipymes
  • introduccion y conclusion mipymes
  • introduccion y conclusion mipymes
  • Introducciones y Conclusiones
  • Introducción Y Conclusion
  • Introduccion Y Conclusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS