Introduccion

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
objetivos bla bla

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey

Campus Estado de México

Luis Raúl Aranda Valencia 1162805

Lic. Administración Financiera

Javier MedinaAvance 3er Parcial

Fecha de Entrega: 03/nov/2010.

Plan de Crecimiento Personal

Como parte de mi plan de crecimiento personal considero importante tener un objetivo general sobre el cual giraránmis tres metas principales y que facilitarán el éxito en mi vida profesional. Lograr ser un profesionista en el área de negocios que ejerza su profesión con un verdadero compromiso, especializándomeen finanzas en donde podré convertirme en responsable de manejar grandes cantidades de dinero, administrándolo de forma ética.

Una de las tres metas que propiciarán mi buen desempeño laboral esalcanzar un comportamiento ético por medio valores cultures cotidianos, empezando por las reglas principales en la institución, un claro ejemplo es el copiado en los exámenes, que sin duda muestran uncomportamiento inadecuando e irresponsable insuficiente para alcanzar un objetivo de un comportamiento ético. Este gran principio aplica en gran medida en el ámbito laboral debido a que manejar grandescantidades de dinero, pueden provocar en la persona, ambición y avaricia, que provoquen que la persona se vea éticamente errónea. Se debe empezar por comportarte en los momentos comunes o cotidianos,para que cuando la oportunidad de crecer en el ámbito profesional se presente, haya un comportamiento ético relacionado con los valores de la institución en la que estamos y uno de mis principalesobjetivos en la vida.

Otra de mis metas más importantes a cumplir es obtener un aprendizaje integral que la institución sin duda se encarga de ello, aprovechando todas mis asignaturas y actividadesextracurriculares que me permitan obtener un aprendizaje significativo y aplicable en mi vida profesional, para cuando sea, un inversionista bursátil pueda aplicar todo mi conocimiento integral, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS