Introduccion

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2010
En la actualidad hacer empresa en el Perú resulta un tanto sacrificado y riesgoso dependiendo mucho de la buena planificación propuesta en el proyecto de la misma. El tener empresa y poder mantenerlay expandirla dentro de un mercado moderno, competitivo y globalizado resulta doblemente meritorio por cuanto en decisión y planteamiento de una buena estrategia de desarrollo trasluce la agilidad yla buena gestión desarrollada por quienes quieren seguir apostando por un Perú en crecimiento.

Alicorp S.A. es una empresa líder en el mercado de productos de consumo y mantiene una carteradiversificada de productos, con marcas de reconocido prestigio y el sistema de distribución y ventas más importantes del país, teniendo como frente crecer en las diferentes líneas de producción que mantienecomo: aceites comestibles, grasas, margarinas, jabones de lavar y otros productos.

Alicorp es el resultado de la unión de varias empresas existentes en los últimos años, producto de esta unión nacela necesidad de poder establecer dentro de su organización una nueva cultura empresarial necesaria para el éxito futuro de esta empresa.

La cultura empresarial es vital para lograr la visión deuna empresa. Pero esta cultura debe ser compartida por todos los trabajadores para que sepan que es bueno y que no es aceptable en la empresa. Todas las culturas empresariales obedecen a circunstanciasy realidades, se forman por la experiencia del trabajo diario.

Alicorp, a definido su visión, misión, los principios básicos sobre los cuales orientar su participación como organización así comotambién sus creencias fundamentales, comportamientos que contribuirán en la búsqueda de la excelencia en todos los giros de negocios en las que opera.
En el presente trabajo presento losplanteamientos definidos por una empresa en expansión, así también he creído conveniente narrar cual fue el planteamiento y desarrollo estratégico de esta empresa en sus inicios y como ha venido evolucionando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS