Introduccion

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Árbol de la Vida
El Árbol de la Vida como árbol de muchas ramas que ilustra la idea de la vida en la tierra, se ha utilizado en la ciencia, la religión, la filosofía,la mitología, y en otras áreas. El Árbol de la vida tallado, pintado, bordado o impreso ha existido desde el comienzo de la historia.
En todas las culturas comoEgipto, Asiria, Bahaísmo, China, Paganismo germánico y Mitología escandinava, Biblia Hebrea / Cristianismo, India, Mesoamérica, Urartu se trata del origen de la vida pero notodas tratan de lo mismo por ejemplo:
Biblia Hebrea / Cristianismo
Etz Chaim, en hebreo para "Árbol de la vida", es un término común usado en el judaísmo. La expresión,que se encuentra en el Libro de los Proverbios. El Tabernáculo y el Arca de la Alianza, la zarza ardiente, son parte del árbol según la biblia
Paganismo germánico yMitología
El Árbol de la vida aparece en la religión escandinava como Yggdrasil, el árbol del mundo, un enorme árbol (a veces considerado un tejo o fresno) con una ampliatradición.
India
La flora, en general desempeña un papel central en la cultura de la India, que tiene una gran tradición vegetariana. El simbolismo del árbol es mencionadoen un himno del Rig-veda, y en el Bhagavad-guitá.
Pero según la biología el Árbol de la Vida depende de todos los seres vivos como la eubacterias, bacterias y Arqueobacterias. Pero ¿Por qué? Porque fueron los primeros seres vivos y que todos hemos venido de las bacterias.
En conclusión El Árbol de la Vida según todas las culturas y labiología es la base de toda la vida y si se destruyera sería el fin de toda la existencia humana y biológica, atómica y todo lo que conocemos como la Vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS