Introduccion

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
1. MERCADO

1.1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
1.1.1. VISIÓN

Lograr el posicionamiento deseado, como el cibercafé con los mejores servicios en el área informática y contable, prestando conhonestidad, responsabilidad y profesionalismo la mejor atención y el respaldo que el cliente exige, entregar soluciones y consejos innovadores al alcance de las organizaciones y empresarios que componen lamicro, Pequeña y Mediana Empresa.

1.1.2. MISIÓN

Tenemos como misión ser reconocidos como el mejor Cyber Café en la población caucana que ofrezca los servicios de telecomunicaciones, servicio deInternet, centro de copiado y cafetería, servicios legales, de contabilidad, administrativos, de asesoría, laboral y de sistemas, servicios acordes a sus necesidades, adaptándonos a las exigencias delmercado que satisfaga las necesidades de todos los clientes y otorgue al mismo tiempo comodidad y seguridad.

Nuestro principal compromiso es con todas aquellas empresas o personas que inician unnegocio o empresa y tienen la inquietud de cumplir con todas las leyes y reglamentos establecidos para operar en forma activa y despreocupada, de igual manera con todas aquellas que llevan tiempo en elmercado, sin encontrar solución a sus problemas.

1.1.3. OBJETIVOS DEL PROYECTO

Contener la mayor cantidad de insumos posibles necesarios para satisfacer los requerimientos básicos que poseennuestros clientes a la hora de necesitar nuestros servicios.
Innovar dentro del mercado de los cibercafés, adecuando nuevas tecnologías en el ámbito contable, capaces de entregar a los usuarios un altonivel de servicio que sea reconocido en el mercado.
Contribuir a la población a tener un acceso a Internet que sea rápido, eficiente, confiable y cercano a su domicilio para los fines que estenecesite.
Integrar el negocio dentro de la competencia actual y lograr ser líder en el sector.
Ofrecer una amable y amena atención con el fin de lograr empalizar con los clientes.
Poner a disposición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS