introduccion

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013

2.1. ¿Cuál es la importancia actual (nacional e internacional) de estudiar programas académicos relacionados con la problemática ambiental?
La problemática ambiental, es un tema que ha cobradovital importancia en los últimos años, aunque no se puede negar; que desde tiempos antiguos el hombre ha relacionado el cuidado del medio ambiente con su bienestar; por tal motivo se han venidoimplementando y desarrollando proyectos, que ayuden a mitigar el impacto que ha generado principalmente la industrialización, en el medio ambiente en que vivimos y que día por día se ha venido deteriorando;de acuerdo con esta situación y estudios científicos desarrollados que evidencian el impacto social que tiene el deterioro del medio ambiente, se hace importante la formación de personas interesadas enbuscar y proponer soluciones que disminuyan el daño ambiental causado, por tal motivo es que los programas académicos relacionados con la problemática ambiental han cobrado vital importancia y hanincrementado su número de seguidores, que al igual que muchos de nosotros se interesan por buscar soluciones que ayuden a mitigar el deterioro ambiental en un futuro y nos ayuden a establecer una mejorrelación entre desarrollo sostenible. La importancia que nos lleva a estudiar es precisamente por la problemática que ha venido desarrollando el ambiente natura, ya que es de mucha preocupación elmanejo que se le viene dando en este sentido al ambiente natural. La necesidad hoy nos obliga a tomar sentido de pertenencia y nos lleva a estudiar y profundizar los conocimientos, que formen e informenacerca de esta problemática y así el ser humano por medio de programas académicos que establezca y cuestione la relación entre la importancia o incidencia de la vida social y ambiental.
2.2. ¿Cuálescree usted que son las cinco (5) principales problemáticas ambientales que enfrenta hoy en día el país? (investigue sobre las problemáticas y coloque información específica del país, por ejemplo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS