Introduccion

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Contrato de compraventa de Vehículo Automotor


( Motocicleta)







Primera. Objeto: EL VENDEDOR transferir a EL COMPRADOR la propiedad del LA MOTOCICLETA que a continuación seidentifica:



Marca: AKT AK200-SM Modelo: 2009

Placa: MOH 12B Motor: 163FMLVA036264

Chasis: 9F2AK20069BC18669 Color: ROJA PT Matriculado en: BOGOTA

Segunda. Precio: Las partes pactan la suma deCUATRO MILLONES DE PESOS M/CTE M/cte. ($4.000.000).

Tercera. Forma de pago: EL COMPRADOR paga el precio a que se refiere la cláusula anterior en la siguiente forma: UN MILLON DE PESOS AL MOMENTO DETRAMITAR PAPELES Y LOS OTROS TRES MILLONES DIVIDIDO EN 3 CUOTAS MENSUALES DE UN MILLON DE PESOS CADA UNA.

Cuarta. Obligaciones de EL VENDEDOR: EL VENDEDOR se obliga a hacer entrega del LAMOTOCICLETA en buen estado, libre de gravámenes embargos, multas, impuestos, pactos de reserva de dominio y cualquiera otra circunstancia que afecte el libre comercio del bien objeto del presente contrato.Parágrafo: EL VENDEDOR se obliga a firmar el formulario de traspaso dentro de los TREINTA DIAS (30) días posteriores a la firma del presente escrito.



Quinta. Gastos: Los gastos comoimpuestos, multas y demás que recaigan sobre LA MOTOCICLETA antes de la inscripción del traspaso ante la Oficina de Tránsito corre por cuenta de EL VENDEDOR. Los gastos de registro se pagarán en partesiguales, excepto la Retención en la Fuente a título de impuesto de renta que corre por cuenta de EL VENDEDOR.



Sexta. Cláusula penal: las partes establecen que quien incumpla cualquiera de lasestipulaciones derivadas de este contrato, pagará a la otra como sanción la suma de QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE ($ 500.000)



Séptima. Cláusula Compromisoria: Toda controversia o diferencia relativa aeste contrato, su ejecución y liquidación se resolverá por un mecanismo alternativo de justicia como un Tribunal de Arbitramento o un Centro de Arbitraje o Conciliación, si no existe arreglo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS