Introduccion

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
PRIMERA ACTIVIDAD DEL 3 CORTE: INFORME ESCRITO
Objetivo de la actividad: Lograr que el estudiante se apropie del cuerpo corporativo y de las distintas secciones de la Universidad Popular del Cesar.Descripción de la actividad:
Lea detenidamente los documentos sobre los siguientes temas: organigrama Institucional, visita Virtual de la Planta Física UPC, directivos de la Universidad Popular delCesar, blogs de semestres anteriores. Profundice sobre los temas navegando en las diferentes páginas web de la universidad popular del Cesar.
Con la información suministrada, los estudiantes deberánrealizar un informe escrito teniendo en cuenta los siguientes puntos:
1.    Aspectos positivos y negativos de la planta física de las tres sedes de la universidad (su estructura, zonas verdes, zonasde recreación, dotación de las diferentes dependencias entre otras). En este punto pueden anexar fotografías de las que parecen en los paginas sugeridas.
2.    Opinión sobre la gestión del personaladministrativo de la institución a nivel: académico, investigativo y administrativo.
3.    Con respecto al organigrama institucional, analice, si cada uno de los entes descritos en el mismo, cumplenlas funciones correspondiente a partir de sus vivencias y experiencias en la institución.
Recuerde que un informe es un documento escrito que tiene como fin exponer información objetiva, de maneraclara y ordenada.
Forma de entrega:
· La actividad deberá ser realizada en Word 2003 0 2007, debe tener máximo 5 páginas.
· Dentro de la plataforma están colgadas las normas APA y las normas deICONTEC, las cuales deberán leer cuidadosamente y aplicarlas en todos los trabajos escritos asignados por el docente.
· El trabajo debe ser entregado en la fecha estipulada por su docente. Tenga en cuentaque no se extenderán los plazos para la recepción de los mismos y la plataforma no los aceptará fuera de fecha.
· Usted debe enviar la actividad a través del Link inferior de ésta página, que dice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS