introduccion

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Justificación

Bueno es simple el por qué tener estos conocimientos previos a los primeros auxilios.
Esto es algo indispensable para salvar vidas humanas de algún familiar o de algunas otraspersonas en ella porque bueno digo ¿Quién no se siente impotente al ver algo asi y no poder hacer nada ante esta situación?
Ante este mundo donde existen toda clase de peligros, bueno, pienso que ahítoda clase de accidentes en ella y su uno como civil no está preparado para ello puede ser que pasaran tragedias en la persona o mas bien que sea nos tu hermano, tu mama o hasta tu propio hijo en lugarde ir corriendo a buscar a alguien que sabe de eso y pierden valioso tiempo vital para la persona tu entrarías en acción ante esta situación.
En caso de una emergencia médica de cualquier tipo esnecesario es fundamental saber lo básico que se debe hacer para salvar una vida de una persona inclusive la de nosotros.
Saber primeros auxilios puede ayudar en caso de algún ahogamiento,atropellamiento, golpe, caída etc. Y esta solo se debe usar solo en cuando la ambulancia no este aun en el sitio y es para evitar tragedias de pérdidas humanas.
Por estas razones que es por el bien de nuestropatrimonio o por el bien de nuestra comunidad el fomentar estas técnicas entre los demás para que cada día sea más las personas con estos métodos de ayuda hacia las personas ya que por estas razones sehan perdido pérdidas humanas o por no saber qué hacer en algún tipo de acontecimiento de este tipo o porque lo hacen y lo hacen mal y dañan más a la otra persona en lugar de ayudarla.
Es ecensialesta enseñanza entre los demás porque el saber el conocimiento y su modo de empleo significa mayor número de vidas rescatadas.
Por estas razones son las que pensamos que los primeros auxilios en laspersonas son las que se deben saber y correr la voz de que por un siempre minuto que tengas en prestarle auxilios a personas a ellos les regalas una vida.




Conclusión

En conclusión hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS