introduccion
1.1. Viabilidad de Organización, Administración y Legal
1.1.1. Descripción de la Organización
Según los fines, formalidad y actividad productiva, se ha decidido contar con una organización conlas siguientes características:
Según sus fines, la empresa será una organización con fines de lucro, pues tendrá como uno de sus objetivos generar una determinada ganancia o utilidad para lospropietarios y/o accionistas.
Según el sector de actividad, la empresa pertenece al sector secundario o industrial pues realiza procesos de transformación de materia prima.
La empresa se conforma comouna Sociedad Anónima Cerrada (SAC), estando constituida por 7 socios. Cuenta con una Junta General y una Gerencia General.
Según su formalidad, será una organización formal, pues tendrá estructurasy sistemas oficiales y definidos oficial para la toma de decisiones, comunicación y control. A su vez, dentro de las organizaciones formales, se ha establecido contar con una organización del tipolineo-funcional, manteniendo del tipo lineal la existencia de líneas directas y únicas de autoridad y responsabilidad entre superior y subordinados; y separando, distinguiendo y especializando lasfunciones de cada área.
Los tramos de control serán del tipo vertical. Las unidades organizativas de nuestra empresa serán:
1.1.2. Administración General
5.4.2.1 Política de Ventas
La empresa tendráuna política de ventas a pedido sin descuidar el mercado y la demanda futura que esta pueda presentar. Para ello se basa en proyecciones de la demanda con la intención de planificar de manera óptimala producción,
A. CONDICIONES GENERALES
a. La empresa “INNOVEMP S.A.C” será la encargada de seleccionar y autorizar a las empresas distribuidoras para la distribución y transporte de su producto,dándoles la exclusividad de comercialización, en donde la empresa decidirá la forma, términos y condiciones en que los productos serán promocionados y comercializados.
b. Los distribuidores contarán...
Regístrate para leer el documento completo.