Introduccion

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Introducción

Belleza es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana. Este concepto es estudiado principalmente por la disciplina filosófica de la estética, perotambién es abordado por otras disciplinas como la historia, la sociología y la psicología social.
Vulgarmente la belleza se define como la característica de una cosa que a través de una experienciasensorial (percepción) procura una sensación de placer o un sentimiento de satisfacción.
En este sentido, la belleza proviene de manifestaciones tales como la forma, el aspecto visual, el movimiento yel sonido, aunque también se la asocia, en menor medida, a los sabores y los olores. En esta línea y haciendo hincapié en el aspecto visual, Tomás de Aquino define lo bello como aquello que agrada a lavista (quae visa placet)
Para entender mejor este concepto nuestro equipo fue a entrevistar a la señora Xóchith rebollo Pedraza la cual tiene como ocupación estilista.
Le preguntamos muchas de lasdudas más comunes entre la población femenina sobre la cultura de belleza por ejemplo ¿Cómo es mejor cortar el cabello con navaja o con tijeras? O ¿con que peinado es mejor asistir a un evento deetiqueta? Todas estas dudas las resolvemos en esta pequeña pero muy importante entrevista

Sec. 0005 anexa a la ensem

2° grado grupo c
Turno matutino
Alumnos:
Michelle…………………8
Andrea……………………34Valeria……………………12
Melissa……………………15
Alejandro………………..28
Materia :español
Trabajo: la entrevista
Entrevistada: xochith rebollo pedraza

Experiencias y aprendizajes obtenidos
Al entrar a la estéticade la señora Xóchith estábamos muy nerviosos porque nunca antes habíamos entrevistado a nadie, al verla trabajar nos dimos cuenta de muchas cosas que no vemos cuando vamos a la estética normalmente:Por ejemplo es un trabajo donde siempre se tiene que estar actualizando, porque siempre están cambiando las tendencias y los tipos de técnicas así que la señora siempre tiene que estar al tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS