introduccion

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
INTRODUCCION
Los proyectos pueden corresponder a una gama de necesidades e interés que ayudan a resolver problemas de una comunidad. El proyecto “implementación de Distribución de Energía Eléctricade Alto consumo en el S-4 de la facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala” se realizó con el objetivo de modernizar la instalación existente por deterioros que se habíanmanifestado dentro del inmueble. Esta implementación se realizó durante los meses de febrero a abril del año 2007.Este informe está estructurado por los siguientes capítulos.

Capítulo 1
Sedesarrolló con base en la matriz de los ocho sectores, así como también por medio de entrevistas a las autoridades de la Institución, con las cuales se identificaron los principales problemas, se plantearonlas soluciones y se realizó un estudio de factibilidad y viabilidad que permitió seleccionar como solución “implementación de distribución de energía eléctrica de alto consumo en el S-4 de la Facultadde Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala” implementar un programa de sostenibilidad de la nueva implementación, revisándola con frecuencia de seis meses o de acuerdo a losdeterioros que sean manifiesto o que pongan en peligro toda la red de distribución.
Capítulo 2
El perfil, permitió realizar una proyección clara y concreta de lo que se pretendía hacer en el proyecto, paralo cual se diseñó el respectivo cronograma, presupuesto y recursos, remarcando los beneficios que otorgaría el mismo, para al final evaluarlo evidenciando su logro.
Capítulo 3
Ejecución consistió enponer en práctica toda la planificación de las actividades plasmadas en el perfil del proyecto, atendiendo los rangos de tiempos establecidos para tal efecto, consecuentemente se lograron losobjetivos planteados, los cuales fueron evaluados para su comprobación.
Capítulo 4
Evaluación, se evidenció la consecución de los objetivos y netas planeadas en cada una de las etapas, al finalizar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS