introduccion

Páginas: 13 (3152 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
 INTRODUCCION




Las drogas pueden ser divertidas e increíbles pero también pueden arruinar la vida dejándote en la calle cambiar tu personalidad enviarte a prisión y matarte.

Digamos q la segunda de esa oración es al fin a las personas que realmente consumen drogas de ustedes habránexperimentado el alocado mundo de las drogas por primera vez en la universidad algunos vomitaron otros tuvieron un ataque de pánico y no han vuelto a consumir pero la mayoría seguirán consumiéndolas en las distintas presentaciones hasta que les pase algo horrible o sus padres los agarren con esto en mente he aquí una lista drogas entre losjóvenes.

Las drogas no hacen bien en ningún ser vivo ya que producen muchas enfermedades hacen daño y provocan la muerte .
Es preferible que los padres no sean adictos ya que hace que sea más probable que el hijo sea adicto .
Cualquier persona ya sea niños jóvenes y adultos que sean adictos es preferible que se lleve a tiempo a un centrode rehabilitación ya que a veces puede ser demasiado tarde . c:














DROGAS

Según la organización mundial de salud (OMS) que es la más utilizada en la actualidad droga es toda sustancia introducida es un organismo vivo por cualquier vía (inhalación ,ingestión, intramuscular ,endovenosa),es capaz de actuar sobre el sistema nervioso central provocando una alteración física y psicológica la experimentación de nuevas sensaciones a la modificación de un estado psíquico , es decir, capaz de cambiar el comportamiento de la persona y que pase la capacidad de generar dependencia y tolerancia en sus consumidores , ahora , según estadefinición no solo la marihuana, cocaína , pasta base , éxtasis o heroína son drogas si no también lo son el alcohol , el tabaco , la cocaína y algunos fármacos .
El concepto de la droga entonces se refiere a la modificación puede ser perjudicial o beneficiosa para el ser vivo y , depende del tiempo de administración y de las dosis y de las características delpropio ser.

PARA QUE LA DROGA PUEDA SER CONSIDERADA COMO TAL HA DE CUMPLIR LAS SIGUIENTES CONDICIONES

Ser sustancias que introducidas en un organismo vivo son capaces de alterar o modificar uno o varios funciones psíquicas de este carácter psicótropo o psicoactivo.
Introducen las personas que las forman a repetir su autoadministración por elplacer que generan .
Su consumo puede dar lugar a un gran malestar somatico o psíquico (dependencia física o psicológica).
No tienen ninguna aplicación médica , y si la tienen , pueden utilizarse con fines no terapéuticos.


2
¿QUE LLEVA A LAS PERSONAS A CONSUMIR DROGAS?

Existen muchascausas y muchos factores lo primero que hay que tener en cuenta es que el fenómeno de la drogadicción no es exclusivo de un grupo o extracto social económico o cultural determinado.
El consumo de drogas afecta toda la sociedad en su conjunto en general el uso de drogas corresponde a un afán de huir de la realidad. Las drogas proporcionanuna via de escape , un alivio temporal a los problemas , personales , familiares o sociales . También son una parte de salida frente al vacío existencial presente en el interior de las personas el cual las lleva a volcarse en búsqueda de salida ilusorias que llenen dicho vacía.
También existe muchas desinformación en el tema de las drogas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS