introduccion

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014

LEY
N°37
ARME ESPECTÁCULOS IMPONENTES


 
Una imaginería impactante y gestos simbólicos grandiosos generan aura de poder, ya que ejercen gran atracciónsobretodos. Presente espectáculos imponentes para quienes lo rodean, plenos de elementos visuales fascinantes y radiantes simbolismos, que enfaticen su presencia.Encandilados por las apariencias, los demás no se darán cuenta de lo que usted está haciendo en realidad.


CLAVES PARA ALCANZAR EL PODER

Recurrir a las palabras para presentarsu causa es una actitud arriesgada: las palabras son instrumentos peligrosos y a veces no dan en el blanco. Las palabras que usa la gente para persuadirnos nos invitan atraducirlas a nuestros propios términos, las reformamos y a menudo terminamos por interpretar lo expuesto a nuestra manera. (Esto forma parte de nuestra perversa naturaleza)También sucede que hay palabras que nos ofenden sólo porque generan en nosotros asociaciones que estaban muy lejos de la intención de quien las pronunció. Lo visual, encambio, tiende un puente sobre el laberinto de las palabras. Nos impresiona con un poder emocional y una inmediatez que no dejan espacios para la reflexión o la duda. Al igual quela música, salta por encima delos pensamientos racionales y razonables.

Nos dice también que debemos procurar siempre encontrar un símbolo para representar su causa, ycuanto más emocionales sean las asociaciones, tanto mejor. La manera más eficaz de usar imágenes y símbolos consiste en reunirlos en un gran espectáculo que impresione a lagente y la distraiga de realidades desagradables. Es muy fácil de lograr: a la gente le encanta lo grandioso, lo espectacular, lo que se destaca en forma exagerada.


 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS