introduccion

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
MARCO TEORICO DE LA INVESTIGACION
El avión de papel es como su nombre lo indica aviones echos apartir de dobleces de hoja de papel se podría que se invento ase 2000 años en china
Un avión de papelesta echo por una hoja de papel que tiene forma de una figura de origami para llevarse acavo fueron necesario realizarse varios pasos.
Paso 1 : fue tomada la hoja de papel y fue doblada a la mitadpara poder realizar los dobleces de las puntas
Paso 2: después de realizar el paso 1 se hicieron dobleces para queel avión fuea tomando forma
Paso 3. Ya que se fueron haciendo los dobleces se fueobservando que fueran los trazos correctos


Que es el origami: el origami es una arte japonesa si se propone es un carácter espiritual, se define como un plegado de papel con el fin deconseguir una figura de papel.



¿Cómo vuela un avión de papel?
La fuerza que actua sobre un avión de papel son las mismas que mantienen en el vuelo es la gravedad el empuje la resistencia ysustentación esta ultima es la fuerza ascedente producida por las alas y se opone a la gravedad.
El empuje es la fuerza impulsada a la aeronave por un elice o turbina en los aviones de papel el empuje procededel impulso que el lanzador arroja al avión.
Por los aviones de papel la falta de control sobre esta fuerza el empuje ase que los vuelos sean imprebesibles por ejemplo tony fletch logro un velo de58.83 metros en 1985 y el ingles ken Blackburn cosigui que se mantuviera 27,6 segundos en 1998.
Que es la aeronáutica?
La aeronáutica es aquella disciplina que se ocupa del estudio, el diseño y lamanufactura de los aparatos mecánicos capaces de volar , y por otra parte, también, se ocupa del conjunto de técnicas que facilitan el control de una aeronave.
Además, dentro de la aeronáutica se ubicala aerodinámica, que es aquella disciplina que se centra en el estudio del movimiento y el comportamiento que presenta el aire cuando un objeto se está desplazando en su interior, tal es el caso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS