introduccion

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Introducción a la gerencia es una materia que me ayudo a mantener en orden y bajo control las actividades y la forma en la que las desarrollas, que muy útil porque ayuda a ganar tiempo para hacerlas cosas y te mantiene lo más útil a la mano. Ya que por medio de sus herramientas se puede entender que es un proceso administrativo ya que sin él no podríamos hablar de la administración como unaciencia, arte o disciplina, sin éste no se puede someter a las actividades que realizas a una retroalimentación para una constante mejora que es a lo que buscas llegar en cualquier aspecto de tu vida.Para llevando a cabo las técnicas de estudios ya que son una esencial forma para la mejor interpretación y especialmente con prendimiento del texto a estudiar pose una finalidad de hallar una formamenos tediosa para estudiar un tema. Las técnicas de estudio son diferentes opciones las cuales escogemos a nuestro gusto para estudiar son formas q se nos dan para aprender y captar el objeto aestudiar. En el caso de las técnicas de estudio en los proyectos, son pasos q seguimos y nos sirve para analizar y llegar acabo el objeto de manera precisa y correcta para obtener una buena informaciónutilizando las técnicas.
La matemática es una de las materias más importante de la carrea, ya que la misma la vamos a utilizar siempre que estemos trabajando en el campo laboral financiero, debidoque es una herramienta fundamental que nos sirve para realizar estimaciones. Dedo tener una tener una noción de fracciones, divisores, múltiplos, áreas y volúmenes ya que sabiendo lo anteriormencionado podemos realizar distintas operaciones que me permite, por ejemplo, calcular a ojo cuánto espacio ocupa un terreno, cuán alto puede ser un edificio o cuánto líquido más hay en una botella orealizar operaciones diferente a estas.
También nos ayuda a estimar cualquier tipo de operación presente siempre y cuando sepa realizar la mismas, también nos permite tener una idea más clara de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS