introduccion

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014


1. INTRODUCCIÓN

El control interno es muy importante dentro del funcionamiento de las empresas, con una buena implementación dentro del área de almacén tendremos como objetivo mantener losproductos en buen estado y maximizar las ventas de la empresa. Actualmente, la empresa tiene diferentes problemas debido a que no cuenta con un debido sistema de control interno dentro del área delalmacén.
Es por ello que se diseña el proyecto de investigación para estudiar y dar a conocer la verdadera situación actual que viven las pequeñas empresas hoy en día. Dicho Trabajo es realizado enla empresa denominada Motorepuestos Ever S.A.C. empresa comercial cuya actividad Económica Principal es la Compra - venta de repuestos y accesorios para vehículos menores (motos y motokar).
Laempresa en estudio posee márgenes de rentabilidad por la venta de repuestos para motocicletas y la atención personalizada hacia sus clientes, se encuentra con grandes inconvenientes debido a ladesorganización del negocio, de manera especial en el en la verificación de entradas y salidas de mercadería de almacén, lo cual ha traído un sinnúmero de consecuencias, una de ellas es que no se cuenta contodas las normas establecidas, ni un personal designado específicamente quien verifique los productos, por lo tanto creemos necesario implementar un sistema de control interno operativo, para mejorarlas funciones en esta área, como son manuales de procesos, procedimientos y funciones.
La propuesta a realizar en este proyecto es factible ya que está ajustado a las necesidades que presenta laempresa, dentro de esta iniciativa se hace prescindible que los dueños de la empresa tengan conocimiento de los procesos a aplicarse.
Para lograr la realización de este proyecto se analizará el trabajorealizado en dicha área con el fin de crear los respectivos manuales de procesos, procedimientos y funciones; se capacitará al personal en el manejo de un software empresarial donde se ingresarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS