Introduccion

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2015
Este ámbito de la docencia presenta retos que hace que los decentes se enfrenten a retos como lo es en la producción de textos académicos, asi mismo divulgar lainformación que conforman cada uno de estos.
Por ello el taller de producción de textos académicos tiene como propósito que nosotros los estudiantes normalistasfortalezcamos nuestras competencias profesionales en el ámbito de la producción escrita, lo cual nos ayudara a ser capaces de elaborar de manera correcta los textosacadémicos que se requieran durante el trayecto de nuestra formación profesional.
Para enriquecer parte del panorama de que son y cómo se llevan a cabo la producciónde textos académicos, se realizaron entrevistas a tres docentes con diferente nivel profesional (docente de nivel primaria y preescolar), de los cuales nosarrojaron datos que nos llevan a un análisis y reflexión de la concepción que tiene cada docente sobre la producción de estos textos.
Desde el punto de vista del docentees como nos brinda sus respuestas, pero se aprecian conclusiones similares y en las cuales se identifican semejanzas y diferencias de cada persona, apoyándose de sussaberes, competencias, reformas curriculares a las que se han enfrentado y practicas rutinas.
El resultado de estas entrevistas nos ayudan a poner en prácticanuestras competencias de perfil de egreso:
Usa su pensamiento crítico y creativo
Aprende de manera permanente
Aplica sus habilidades comunicativas en diversoscontextos.
 Utiliza recursos de la investigación educativa para enriquecer la práctica docente, expresando su interés por la ciencia y la propia investigación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS