INTRODUCCION

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
INTRODUCCION:
Al hablar del comercio tradicional y el comercio electrónico, se puede decir que el comercio tradicional es el que se a usado a lo largo de la historia y el comercio electronico aempezado a aparecer por los años 90 en adelante, cabe destacar que el comercio tradicional no es otra cosa que una actividad de venta de bienes y servicios de forma presencial tanto de los proveedorescomo de los consumidores, y el comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de los medios electrónicos, para obtener los beneficios de la compra en amboscomercios se debe cancelar el monto correspondiente al artículo o servicio solicitado.
COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
Tradicional:
Es una actividad de venta de bienes y servicios de formapresencial tanto de los proveedores como lo consumidores. Para poder realizar actividades que se relacione con la venta de bienes y servicios , es necesario invertir una suma de dinero para iniciarcualquier tipo de negocio y así poder desarrollar cualquier actividad de venta , tener un local donde funcionará el negocio es importantes, tener carteles o anuncios que identifiquen, las instalaciones, ya los productos para tener un reconocimiento dentro del público , y así como obtener habilitaciones o los permisos para cumplir con todos los requerimientos legales , etc.
Ventajas:
*Importancia almarketing.
*Mayor comunicación entre el comprador y el vendedor.
*Cobro de la garantía del producto comercializado.
*Un buen trato personal por parte del vendedor.
Desventajas:
*Produce mas robos.*Altos costos de distribución.
*No se da a conocer a nivel mundial.
*Con frecuencia el producto necesita ser manipulado por el vendedor.
Electrónico:
El comercio electrónico, también conocido comoe-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS