INTRODUCCION
Sidral Mundet reconocido como gaseosa y originario de la ciudad de Mexico su empresa disribuidora FEMSA S.A de C.V salio del mercado en el año de 1902 (como empresa 112 años).
SidralMundet esta hecho a base de jugo de manzana natural, con azúcar 100% natural y sin colorantes, lo que origina su sabor único.
En 1902 cuando Porfirio Díaz aún gobernaba; "Don Arturo Mundet", empiezala fabricación de "Sidral Mundet"
Mundet ha mantenido su calidad, la cual ha sido comprobada por las madres mexicanas; quienes les dan a sus hijos Sidral como un suero hidratante.
Dado que elsaborizante de Mundet es jugo de Manzana, Mundet esta pasteurizado lo que le da beneficios de sabor e higiene.
Sidral Mundet es una gaseosa mexicana carbonatada sabor manzana, producida por FEMSA S.A. de C.V.y distribuida en los Estados Unidos por la compañía Novamex
Arturo Mundet había comenzado su aventura mexicana en 1902 con una manufactura de corcho que se iría ampliando y se convertiría en laempresa Artículos Mundet para Embotelladoras, S. A.
El Sidral Mundet tenía que ser una especia de sidra-champán pero, para solucionar el problema de la inestabilidad por fermentación, se le aplicó unproceso de pasteurización que mantenía sus cualidades iniciales y la hacía una dulce bebida refrescante.
el concentrado de manzana era importado de Canadá. El producto era distribuido al valle de México concarretas tiradas por mulas.
En 1936, ya se fabricaban 120 botellas por minuto en tres líneas automáticas. En los años 50, las líneas eran nueve y la producción, de 600.000 botellas diarias.
En 1970se construyó la nueva fábrica Jugos de Frutas Mundet y se dejó de importar el concentrado.
1971 se ofrecieron franquicias que extendieron la producción a todo el territorio mexicano.
En 1988,desembarcó en el mercado internacional americano: en Estados Unidos, donde tuvo gran éxito en la numerosa colonia mexicana que ya la conocía, y en otros países deAmérica Central y del Sur.
En noviembre de...
Regístrate para leer el documento completo.