INTRODUCCION

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
INTRODUCCIÓN
Esta lectura nos muestra ejemplos muy claros de como un alumno desde que entra a la escuela tiene que aprender a adaptarse al continuo y penetrante espíritu de loque es la evaluación, colocándolo ante una serie única de exigencias a las cuales tiene que adaptarse.
También nos dice que el profesor es la fuente principal de la evaluaciónen clase ya que a él se le exige que evalué el comportamiento de cada uno de sus alumnos. Menciona también que existen diferentes tipos evaluación hacia el alumno que es desuma importancia, el profesor no es la única fuente de las evaluaciones extra-académicas ya que sus compañeros también de una u otra manera los evalúa dentro y fuera del aula declases.
A continuación describiré algunas diferencias y semejanzas de mi práctica docente en este años de servicio en mi centro de trabajo relacionado con la lectura, lo que ehvivido con los alumnos dentro y fuera de la escuela pero siempre relacionado con su educación.








































DIFERENCIAS
*En ocasiones pocas veces secuenta con el apoyo de los padres de familia sobre un problema académico o de conducta del alumno esto provoca conflictos con sus demás compañeros dentro del salón de clase yfuera de este tachando al alumno como el malo del salón.

*La falta de interés por parte del alumno en terminar su educación por problemas tanto económicos como familiares que lorodean por el ambiente donde se desarrolla que es su hogar.

*La falta de interés por el alumno en su desempeño escolar y por no querer terminar sus estudios esto provoca que elalumno no le interese la clase al maestro esto le molesta ya que cuando hace preguntas a algún alumno sobre el tema que están viendo este conteste de manera errónea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS