INTRODUCCION

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
INTRODUCCIÓN
Este proyecto tiene como finalidad hacer disponible para los consumidores una golosina nutritiva y con propiedades adelgazantes. Es común observar en la actualidad a personas conproblemas de sobre peso, los rigores de una vida que exige aceleración en las actividades diarias y la mala información sobre nutrición, hacen de la obesidad una enfermedad con un alarmante índiceindividuos afectados, por ello es necesario brindar un producto que posea características que agranden al consumidor, tanto a nivel degustativo como nutricional, que a la par que le ayuda a combatir suproblema de sobrepeso no le provoque trastornos o efectos secundarios adversos como en el caso de la mayoría de productos adelgazantes de origen químico.
El té verde (Camellia sinensis) es una verdaderafuente de nutrientes y vitaminas, a de más de poseer propiedades antioxidantes que reducen la probabilidad de desarrollar un tipo de cáncer, también posee propiedades adelgazantes, que hace que lasgrasas sean eliminadas rápidamente y que la absorción en el organismo se dificulte, haciendo mínimas las cantidades de grasas asimiladas.
La almendra dulce ( Prunus amygdalus L. var. dulcis ) por su partees un alimento rico en proteínas como los omegas, imprescindibles para mantener una nutrición adecuada, y vitaminas como la E que ayudan a mantener la salud de la piel, cabello y uñas, las almendras( Prunus amygdalus L. var. dulcis ) a la par que el té verde (Camellia sinensis) tiene propiedades antioxidantes, es decir que ayudan al organismo a limpiarse eliminando toxinas.







CAPÍTULO I
ELPROBLEMA

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Este proyecto pretende ayudar a persona con problemas de sobre peso, dando a conocer un producto que sea efectivo y completamente aceptado por el consumidor,ya que al ser natural, tiene varias aportaciones significativas en el organismo de cada persona, siendo la principal ayuda a reducir medidas, sin tener el riesgo de efectos secundarios graves.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS