INTRODUCCION

Páginas: 11 (2665 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
INTRODUCCION
CUT & FRESH se origina durante el año 2014 en la ciudad de Teziutlán Puebla, esta es una empresa de giro comercial, la cual se dedica a la fabricación de crema depiladora para hombres, se tomó la decisión de establecer una empresa que ofrezca un producto dedicado a los hombres que cuidan su apariencia, y los cuales no están satisfechos con los productos que ofrece el mercado talescomo la máquina de rasurar o el rastrillo que ocasionan daños en la piel de los consumidores tales como irritación, cortes en la piel e imperfecciones.
Por ello es que CUT & FRESH decidió ubicarse en la ciudad de Teziutlán debido a que la renta del lugar donde se elaborara el producto es más económico, y la mano de obra es abundante, es una zona donde las vías de transporte son viables para ladistribución además de que es una buena ubicación para que la materia prima se reúna.
Se pretende comercializar en los estados cercanos como Puebla, Morelos, Hidalgo y Tlaxcala vendiendo a las tiendas comerciales o de auto servicio para que pueda llegar al consumidor final, de esta manera llegar a los hombres que están insatisfechos con la manera de rasurar común y comiencen con una nueva forma deinnovación buscando la completa complacencia del consumidor.
MISION
Satisfacer las necesidades de los hombres que se preocupan por cuidar su apariencia, teniendo como compromiso de brindar un producto diseñado para las necesidades únicas de los hombres, ayudándoles a verse, sentirse y ser mejor cada día. Obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestro crecimiento.VISION
Se pretende aumentar un mayor número de hombres que cuidan su apariencia como líder, al ofrecer la mejor experiencia de depilación para el cliente derivado de una constante innovación durante el primer año de trabajo de la empresa.
VALORES
Integridad: Ser auténticos.
Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien.
Responsabilidad: Que suceda depende de uno mismo.
Liderazgo: El coraje de forjar unfuturo mejor.
Colaboración: Potenciar el talento colectivo.


OBJETIVO GENERAL Y ESPECÍFICO
OBJETIVO ESPECIFICO: ser una crema depiladora que busque la forma rápida e indolora de eliminar el vello del rostro, la crema depilatoria “SHAVE MEN” facial es ideal para todo tipo de piel. Puesto que actúa cerca de la raíz, proporciona hasta una semana de suavidad en la piel de tu rostro.

OBJETIVO GENERAL:Logra resultados seguros y duraderos con “SHAVE MEN” Facial. Este producto diseñado para eliminar el vello facial sea cual sea tu tipo de piel, incluye un tubo de cera fácil de usar que te permite aplicar una cantidad precisa de cera en el lugar exacto donde la necesitas.
PROBLEMÁTICA
El estado de Puebla tiene una población de 5,779, 829 de habitantes del cual 15% son hombres entre 25 y 60 años.De este porcentaje de hombre les gusta la sensación y el aspecto de verse bien por eso requieren deshacerse del vello en el rostro, tener que afeitarse todos los días estas áreas molesta y quita tiempo.
La gran mayoría de hombres tienen problemas cuando se afeitan ya que utilizan instrumentos como lo son rastrillos, máquinas para afeitar o con cera los cuales les ocasionan cortaduras,irritación y dolor, también se muestran problemas ya que el tiempo que requieren para realizar esta actividad es tardado.
HIPOTESIS
Regularmente los hombres presentan molestias cuando se afeitan como lo es irritación, cortaduras o dolor, y el tiempo que utilizan es demasiado, por lo cual se pensó en un producto que se fácil de utilizando y que además no dañe la piel del consumidor ya que los ingredientesque contiene no son agresivos y el tiempo que se requiere para aplicarlo es de seis minutos lo cual es un producto practico de utilizar.
MARCOTEORICO
La depilación facial al instante algo innovador y seguro. Sal a la calle con confianza: “SHAVE MEN” aporta la máxima suavidad a tu rutina de afectación. “SHAVE MEN” es ideal para las zonas pequeñas y delicadas como el cuello, el labio superior,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS