INTRODUCCION

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015


INTRODUCCION
A continuación presentamos una breve explicación sobre nuestro diario vivir sobre los aparatos electrónicos que nos rodean ya no podemos ser las mismas personas de antes, ahora somostan dependientes de nuestros celulares.










BASURA TECNOLOGICA
Nos damos cuenta de que en todo el mundo produce basura tecnológica, la tecnología nos ha venido a cambiar la vida, nos ha dado unaoportunidad pero no hemos podido aprovecharla, pues es una oportunidad para aprender muchas cosas nuevas.
Nuestros aparatos electrónicos (iPad, iPhone) también desprenden químicos y agentes tóxicos alo que comúnmente llamamos Intoxicación silenciosa libera plomo Arsenio selenio y plomo y causan muchas enfermedades en nuestro organismo.
Los componente de las baterías de los celulares tambiénpueden ocasionar cáncer estas cosas son las que no nos damos cuenta que nos rodean y los tenemos tan cerca sin saber que estamos poniendo en riesgo nuestra salud.
Para evitar toda esta contaminación sehizo un tratado Bassel, que es para frenar los desechos tecnológicos en vías de desarrollo.
Hay personas que toman la contaminación como cosas de segunda mano sin saber a lo que nos estamos exponiendo,no conocemos el material que estamos utilizando.
Pero lo más esencial es que cada vez que compramos material inorgánico dañamos el ambiente, minimizamos los recursos naturales, y no nos damos cuentade que al dañarlo, estamos dañando nuestro habitad también nuestro vivir diario no vamos a poder vivir el día de mañana con las personas de nuestro entorno, el agua contaminada, los bosques taladosentre otras contaminaciones.
BASURA ELECTRONICA
Cada vez que fabricamos más cosas electrónicas, y nos vamos acostumbrando a la vida llena de aparatos electrónicos no podemos vivir sin ellos.
Lapoblación cada día crece más, y cada día no hay control sobre la cantidad de aparatos electrónicos, y cada población necesita de un desarrollo para poder sobrevivir, pero cada día lo hacemos con productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS