Introduccionn

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
Introduccion:
Como cada taller que hemos realizado durante esta asignatura, el taller funcion produccion es de suma importancia ya que nos ayuda a ver como empresa QUE vamosa producir, CUANTO en cantidad vamos a producir y COMO lo vamos a producir. Uno de los principales objetivos de la funcion produccion es determinar las especificacionestecnicas del producto; es decir las caracteristicas de las materias primas con las cuales se confeccionan nuestros productos. La funcion produccion es fundamental en el proceso dellevar a cabo una idea de proyecto como empresa ya que a traves de la recoleccion de informaciones podemos generar datos como las cantidades de productos que frabicaremosmediante el presupuesto que tenemos pre destinado y la cantidad de materia prima que utilizaremos, tambien nos ayuda a ver el como lo fabricaremos, las tecnologias que debemosocupar para fabricar distintos productos, los procesos que se deben pasar, etc.
Es asi como en nuestro trabajo nos enfocaremos en determinar las especificaciones tecnicas delproductos, la realizacion de un programa de produccion mediante las etimaciones de ventas que tenemos como objetivo en nuestro proyecto, las tecnologias e insumos necesariospara la produccion y fabricacion de neustros productos y la determinacion de la planta donde venderemos nuestros productos.
Los sistemas de produccion se pueden dividir en dosclases: de manufactura o de servicio. En esta ocacion nuestra empresa esta enfocada en el area de la manafactura ya que una empresa creadora de poleras necesita de materiasprimas para realizar su produccion, no es asi en el caso del area de servicio como lo es una empresa de aseo, la cual presta el servicio de limpieza atraves del capital humano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducciónn
  • Introduccionna La Estadistica
  • introducciónn a la computación
  • Grecia Introduccionn
  • Introduccionn al derecho CONTRATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS