Introducción Al Plan De Publicidad

Páginas: 11 (2713 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
MARCA
[pic]

Se eligió esté nombre con la finalidad de expresar libertad, destacando una tendencia actual que se tiene por los deportes extremos dentro de la juventud mexicana.

La tipografía de Bungee-Ice se eligió con la intención de que el cliente se pueda identificar más fácilmente con el producto.

Con la marca Bungee-Ice se quiere proyectar una imagen fresca yllamativa para los jóvenes deportistas y entusiastas que disfrutan del peligro y la emoción de vivir cada día al máximo.

Los sabores que se van a distribuir al lanzar el producto al mercado son: Lima-limón, Naranja y Mora Azul. Se tomo la decisión de que fueran específicamente estos tres sabores porque son los que tienen mayor demanda en los adolescentes. Después de una temporada se tienecontemplado aumentar la variedad de sabores para satisfacer los deseos de nuestros consumidores y así mantenernos como una empresa competitiva e innovadora.

COMPETENCIA

Desde hace algunos años en el mercado se comercializan diversas bebidas formuladas para proporcionar fluidos, carbohidratos y electrolitos al organismo.

Es necesario reponer diariamente el agua que se pierde através del sudor, la orina y las heces fecales, y mantener lo que se conoce como “equilibrio hídrico o electrolítico”.

Se cumple la función de reponer energía rápidamente tras haber experimentado un desgaste físico. Y para que una bebida proporcione hidratación debe ser absorbida rápidamente por el cuerpo.

Competencia de Bebidas hidratantes y para deportistas.
Enerplex / México.Durazno, naranja, toronja, manzana y uva
Gatorade / México.
Frusandía mix, uva, naranja, toronja y piña, lima-limón.
Powerade / Méx.
Light y Normal, Lima-limón, naranja, mora azul, ponche de frutas.
Gatorade Xplosive / Méx.
Frutas silvestres, kiwi con fresa, manzana y maracuyá.
Lucozade / México
Toronja, limón, naranja.
Tigerade / México
Lima-limón y naranja
Jumex Sports / Méx
Frutas,lima-limón, uva, naranja, fresa, moras

POWERADE esta formulado especialmente para una rápida rehidratación y aporte de energía de carbohidratos y minerales para deportistas que desarrollen una intensa actividad muscular.

Contiene vitamina B que ayuda a la producción de energía, los nombres de sus sabores no son fáciles de pronunciar y por lo tanto difíciles de aprender, esta dirigidaprincipalmente a las personas que practican el ciclismo y atletismo.
[pic]

GATORADE es una bebida deportiva, formulada para reponer rápidamente los líquidos y sales minerales que el cuerpo pierde durante cualquier actividad física. Gatorade combina carbohidratos y sales minerales que ayudan a reponer rápidamente lo que se pierde al sudar.
Gatorade es un producto para gente activa ymoderna que practica cualquier tipo de ejercicio o deporte de forma profesional o amateur.
Existen 4 presentaciones:
• 500 ml PET
• 946 ml PET
• 1,892 ml PET
• 590 ml (Sport bottle)
La línea Gatorade Fierce se encuentra en presentación de: 500 ml PET
591 ml (Sport Bottle)

PUNTO DE VENTA

Para poder llevar a cabo una buena distribución y por ende una correcta selección de lospuntos de ventas se necesita estar apegado a los objetivos de merchandising es por eso que decidimos instalar la venta de nuestro producto en tiendas abarroteras, tiendas de autoservicio, así como puntos estratégicos en escuelas primarias y secundarias, en canchas de fútbol rápido y a la entrada de las unidades deportivas del municipio.

Se debe de tomar en cuenta los siguientes aspectos:
-Una buena presentación, es decir que este a la vista y con fácil acceso para los clientes.

➢ Anaqueles entre los jugos y las bebidas rehidrantes.
➢ Refrigerador especial con el logotipo de la empresa.

Es importante seleccionar un buen punto de venta así como un facing (exposición para que sea visible por el consumidor) que llame la atención y suscite a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion A La Publicidad
  • Introducción a Publicaciones
  • INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD
  • introduccion a la publicidad
  • Introduccion Publicidad
  • INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
  • INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD
  • Introduccion A La Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS