introducción de trabajo de química

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Introducción
Cuando un elemento químico se calienta y capta un poco de la energía y los electrones que componen sus átomos se mueven a orbitales más lejanos. Después cuando vuelven a su orbital,sueltan la energía absorbida en forma de luz o radiación electromagnética.
Depende el color de la radiación y su longitud de onda se puede reconocer el elemento en la zona de la luz visible delespectro electromagnético.
Cada elemento de la tabla periódica tiene su propia composición electrónica y por lo tanto, su espectro representativo y único por el que se le reconoce.
En este experimentovamos a poner a prueba eso, se colocara un pedazo de algodón en un vaso precipitado que contiene alcohol de quemar, después de introducirá a alguna sustancia química, y al final se colocará al algodónsujetado de unas pinzas a un mechero, de ahí saldrá la reacción que se espera. La moral en la comunicación: esta es distinguida, transmitida y entendida y el choque que crea en aquellos receptores losmensajes, modelando y uniendo, muchas veces, actitudes y conductas en el tiempo. En el razonamiento del análisis de esta posición se desata la idea de que la mejor manera de evolucionar una vida socialcoherente, es acomodándose a algunas reglas de convivencia que nos deje vivir adecuadamente con lo fundado. “La conducta del ser humano muestra la moral individual, es la razón de la moral social.”Hace mucho tiempo atrás la gente ha intentado comunicarse con el fin de trasmitir información de una persona a otra, esto, entre otras cosas, ha facilitado el desarrollo de sociedades y distinguidode otras especies. Con el paso del tiempo y el suceso de la tecnología se han hecho medios, que nos aproximan día a día con mayor rapidez. Diarios, radio, Televisión, Internet, satélites, todosconectados con un único fin: comunicar.La moral en la comunicación: esta es distinguida, transmitida y entendida y el choque que crea en aquellos receptores los mensajes, modelando y uniendo, muchas veces,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción trabajo de quimica
  • Introduccion A La Quimica
  • introduccion quimica
  • Introduccion A La Quimica
  • Introduccion a la química
  • Introduccion a la quimica
  • introduccion a la quimica
  • La Quimica Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS