Introducción De Un Manual De Marca.

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Introducción:
- El Sistema de Identidad Visual para el Instituto Superior Thomas Jefferson es lo primordial para desarrollar una correcta imagen de marca.
- Al aplicar correctamente cada normativaen el presente Manual, tendremos un reconocimiento fácil y claro de nuestra imagen de marca como también de lo que queremos dar a conocer en cada aparición de la marca.
Posicionamiento:
- Parajóvenes con intereses marcados hacia el arte como su futuro, Thomas Jefferson que alberga un sin número de oportunidades para todo aquel que quiera ser grande.
- Thomas Jefferson aparte de ofrecertecrecimiento profesional también te ofrece un crecimiento ético y moral que te ayuda a descubrir las grandezas de tu futuro.

Porque Thomas Jefferson está
en constante cambio, evolución
y demuestra quees el mejor.

Porque todos tenemos gustos
diferentes Thomas Jefferson
te ofrece satisfacer tus necesidades.

Atributos de Marca y Posicionamiento:
- Los atributos con los que cuenta elInstituto Thomas Jefferson hacen que se distingan de su competencia.
- Los mismos, son los que guían la creación de su nueva identidad visual y queremos que sean reconocidas por nuestro público objetivo.- Los atributos son los que nos guían cada vez que utilicemos la marca, es por eso que debemos seguir todas las normativas del presente manual.

Elementos Básicos del Isologo:
- Los elementosprincipales que constituyen la identidad visual son las piezas gráficas que son utilizadas conforme a las normativas del manual.
- La marca Thomas Jefferson esta formada por dos elementos:
Logotipo:Elemento gráfico del nombre que se diferencia por su estilo, tipografía, color y por lo tanto es necesario que se respete.
Isotipo: Elemento icónico que se crea para representar e identificar a lamarca, ya sea corporativa, institucional o personal.

Construcción:
- En la grilla anteriormente mostrada se indican los tamaños y dimensiones del isotipo, con el objetivo de conservar la identidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de Marca
  • Manual de marca
  • Manual de marca
  • Manual de Marca
  • manual de marca
  • MANUAL DE MARCA
  • Manual de marca
  • Introduccion Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS