Introducción. elementos de excel

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2012
Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamoshipotecarios. Si no has trabajado nunca con Excel aquí puedes ver con más detalle qué es y para qué sirve una hoja de cálculo.

Ahora vamos a ver cuáles son los elementos básicos de Excel 2007, lapantalla, las barras, etc, para saber diferenciar entre cada uno de ellos. Aprenderás cómo se llaman, dónde están y para qué sirven. También cómo obtener ayuda, por si en algún momento no sabes cómo seguirtrabajando. Cuando conozcas todo esto estarás en disposición de empezar a crear hojas de cálculo en el siguiente tema.

La pantalla inicial

Al iniciar Excel aparece una pantalla inicial como ésta,vamos a ver sus componentes fundamentales, así conoceremos los nombres de los diferentes elementos y será más fácil entender el resto del curso. La pantalla que se muestra a continuación (y en generaltodas las de este curso) puede no coincidir exactamente con la que ves en tu ordenador, ya que cada usuario puede decidir qué elementos quiere que se vean en cada momento, como veremos más adelante.La barra de título



Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre provisional Libro1, hasta que loguardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar boton minimizar, restaurar restaurar y cerrar.

La barra de acceso rápido



La barra deacceso rápido contiene las operaciones más habituales de Excel como Guardar, Deshacer o Rechazar. Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botones que quieras. Para ello haz clic en laflecha desplegable de la derecha y selecciona Personalizar Banda de opciones de acceso rápido.



Se abrirá un cuadro de diálogo desde donde podrás añadir acciones que iremos viendo a lo largo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos excel
  • ELEMENTOS DE EXCEL
  • Elementos de Excel
  • Elementos de Excel
  • Elementos de Excel
  • Introducción A Excel
  • Introduccion A Excel
  • Introduccion A Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS