introducción tesis

Páginas: 18 (4268 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013



ZONA URBANA

HISTORIA
La primera edición fue fundada el 9 de agosto del 2010, empezó gracias al proyecto 0196 componente al apoyo de iniciativas juveniles de la localidad de suba upz 71, conformando un periódico hecho por jóvenes para jóvenes donde se informe las diferencias secciones como educativas, culturales y entretenimiento.
Esta empresa inicio para un apoyo juvenil en laque requiere solucionar las problemáticas de la comunidad que a grandes rasgos se pretende abordar por estos medios, es la insuficiencia de recursos para que los jóvenes tengan alternativas de participación y convivencia dentro de la comunidad teniendo en cuenta las condiciones que llevaron al que el problema se está presentando.
La pobreza genera tensiones que afectan las dinámicas familiares,las familias están aisladas de los recursos de apoyo tanto de la comunidad, los jóvenes de los colegios y de las instituciones, esto va generando un vacio en el proceso de socialización de las nuevas generaciones en la cuales predomina una cultura individualista y autoritaria, olvidando valores claves para lograr una convivencia pacífica y participativa que ayuden al progreso de la comunidad ygenere un sentido de pertenencia.
Una sociedad como la nuestra que está atravesando por un periodo de agudos y complejos procesos de cambio en todas las esferas de la vida. El desempleo surge de esta transformación a la que está sometido el país indudablemente, faltan alternativas de solución que generen oportunidades laborales que ayuden a romper la cadena, ya que es realmente lamentable ver jóvenesa los que se les han cerrado todas las puertas en la cuales hubieran podido desarrollar sus potencialidades como jóvenes. En pocas palabras faltan oportunidades de trabajo y capacitación para los jóvenes de la comunidad.
Zona urbana crea un espacio para que los jóvenes participen, se expresen, interactúen y se retroalimenté de sus experiencias y vivencias como jóvenes, creando secciones hecho porjóvenes para jóvenes donde se informe educativamente, culturalmente, entretenidamente, etc.

MISIÓN
Nuestro compromiso en zona urbana, es mejorar la convivencia de los jóvenes, cambiar la manera de pensar del otro, generar un sentido de pertenecía hacia el entorno sobre el cual se encuentran ellos y con respecto a las personas que conformaran el periódico se generara una opción de empleoasí como una opción de aprovechamiento del tiempo libre.

VISIÓN
Ser una Institución confiable y de excelencia, con reconocimiento a nivel nacional en la edición, publicación y distribución. Siendo el periódico líder en información, circulación y cobertura en la zona, que nos convierta en la mejor opción para lectores y anunciantes siendo altamente rentables. Ser líder en ventas de publicidaddentro de los medios de comunicación escrita.
Mantener tecnología de vanguardia en sistemas de comunicación, diseño e impresión. Desarrollar personal altamente calificado, comprometido y con vocación de servicio.de disposiciones legales para brindar un mejor servicio en beneficio de los usuarios.

POLITICA DE CALIDAD
Nuestro compromiso es Satisfacer las necesidades de nuestros clientes tantointernos como externos, ofreciendo productos y servicios editoriales con calidad, publicación y oportunidad, mejorando continuamente  la eficacia, eficiencia y efectividad de los Sistemas de Gestión, con responsabilidad social, generando beneficios para la empresa, el Estado y la ciudadanía.

VALORES
El compromiso, honestidad, lealtad, disciplina, integridad, responsabilidad y trabajo en equipo.ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Zona urbana, cuenta con una estructura organizacional bien definida teniendo en cuenta las necesidades y aspectos fundamentales de la empresa. Proponiendo alternativas de sostenimiento del proyecto brindando soluciones para generar oportunidades de trabajo y capacitación, llevando un control y así obtener un resultado correcto en el desarrollo y desempeño de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion de una tesis
  • Introduccion de tesis
  • Introducción a tesis
  • introduccion tesis
  • INTRODUCCION TESIS
  • Introduccion De Una Tesis
  • Introduccion Tesis
  • Introduccion Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS