introducción a la educación

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
Universidad Abierta Para Adultos
(UAPA)

Escuela de educación




Presentado por:
Jacqueline Peralta Sosa
Matricula:

14-4359

Asignatura:

Educación a Distancia

Facilitadora:Ana Margarita Tavarez

Tema:

La comunicación, los medios de comunicación y recursos didácticos utilizados en la educación a distancia


Fecha:

Martes 17 de Junio 2014
Santiago, Rep.Dom.


Actividades Unidad VI
1- A partir de las informaciones presentadas en la Unidad y de otras obtenidas en la web, identifique los aspectos característicos de la comunicación y, especialmente, dela comunicación educativa. Con estas informaciones elabore, con sus propias palabras, un concepto de comunicación.
Es el medio por el cual las personas intercambian informaciones, emociones,sentimientos y distintos lenguajes para comunicarse entre sí, lo que nos ayuda a desenvolvernos como seres sociales entre las distintas ramas de la sociedad como familia, escuela, universidad y lugar detrabajo; pues por medio a la misma expresamos lo que sentimos puesta que esta es imprescindible para nuestro desarrollo como profesionales, pues su características es la de retroalimentación por códigosverbales o no verbales.
2- Elabore un esquema con los distintos medios que se utilizan en la educación a distancia para la transmisión de los contenidos  educativos y como canal de comunicación.3-Elabore un ensayo, de no más de una página, sobre la importancia educativa de la Web 2.0 y de los sistemas de gestión de aprendizaje. Recuerde que un ensayo debe contener, como mínimo, unpárrafo introductorio, un desarrollo y un párrafo concluyente.
Actualmente la web 2.0 ha permitido tanto a los estudiantes como a los facilitadores el don de trabajar de una forma más independiente ycolaborativa, puesto que por medio a la misma se pueden tener un contacto con los recursos y crear conocimientos y aprender por medio a la tecnología. La educación a distancia ha revolucionado las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • introduccion a la educacion
  • introduccion a la educacion
  • Introducción a la educación
  • Introduccion De La Educacion
  • Introducción a la educación abierta y a la educación a distancia.
  • Introducción "Educación en México"
  • Introduccion A La Educacion Para La Salud
  • introduccion ala educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS