Introducción A Word 2010

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Introducción:
Las Primeras formas de escritura que se conocen pertenecieron a los egipcios y mesopotámicos, cerca del 3100 antes de nuestra era, es decir, hace casi 5000 años. Las Primeras Palabrasescritas fueron dibujos simples que se denominan pictografías. Estos signos se trazaban sobre la arcilla húmeda con una caña de punta afilada. Con el pasar de los siglos, la escritura evoluciono connuevas técnicas y usos. Los fenicios inventaron el Alfabeto, que también paso por muchas modificaciones antes de convertirse en lo que conocemos actualmente. En el siglo 19, la necesidad de creardocumentos con mayor rapidez y calidad, era cada vez mayor. Las Oficinas y la creciente industria dependían de la habilidad de los tenedores de libros, Que realizaban los documentos a mano, invirtiendograndes cantidades de tiempo. Aunque ya existían varios intentos por crear un máquina que pudiera modificar o simplificar esta tarea, “El címbalo creciente y escribiente”, la primera maquina de escribirconocida, se inventó en 1837.
En el Año 1874, se empieza a producir la máquina de escribir “Remington”, que tenía una novedad: Utilizaba un teclado que se conoce como Qwerty, llamado así por elorden en que aparecen las 6 primeras letra en el teclado, estaba diseñado para que las letras más usadas en el idioma inglés permitieran al usuario escribir con mayor rapidez. Además, el retorno delcarro hacía subir el papel hasta la siguiente línea.
En más de 100 años, desde su invención, la máquina de escribir solo tuvo pequeñas mejoras: Cada vez era más suave, silenciosa, compacta y económica.Pero en las últimas Tres Décadas, ha sido masivamente sustituida por la computadora personal, Gracias a la invención de un Software especializado en el manejo o procesamiento de textos.
El Procesadorde textos, o procesador de palabras, es un programa de computadora que sirve para producir documentos, como cartas, trabajos escolares, reportes, folletos y prácticamente cualquier tipo de tarea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word 2010
  • word 2010
  • Word 2010
  • Word 2010
  • Word 2010
  • word 2010
  • Introducción 2010
  • introduccion a word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS