Introducción

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
Muy buenos días, mi grupo està conformado por Antony Herrera, Paula Daza, Camila y Cely Arrieta , quien les habla. El dìa de hoy expondremos los artículos del 16 al 30 del direccionamientoestratégico documento inicial haciendo una comparación con el documento final.
El numeral 16 del documento inicial nos indica otros temas relacionados: este alcance se refiere a aspectos relacionados con elsistema documental contable (soportes, comprobantes, libros), registro electrónico de libros, depósito electrónico de información, informes de gestión, información contable, especialmente estadosfinancieros. Remitiéndonos a la ley 1314 del 2009 al artículo primero denominado ‘’objetivos de la ley’’ nos plantea y se propone que mediante las normas de intervención se podrá permitir u ordenar quetanto el sistema contable, que incluye los soportes, los comprobantes y los libros tanto como los informes de gestión en especial los estados financieros sean preparados y conservados electrónicamente,realizando una comparación entre el numeral 16 de la propuesta y el numeral 24 del documento final vemos que también se incluye además de todo lo mencionado anteriormente el reporte de información enel estándar XBRL, en conclusión podemos decir que el ideal de estas propuestas fue implementar el manejo electrónico en el sistema documental contable.
17. Del texto contenido en la Ley 1314 seinfiere que deben existir dos niveles o escalabilidad: 1) general, y 2) simplificado. Sin embargo no se define técnica y explícitamente tales niveles, el desarrollo, y las condiciones que se deben cumplirpara garantizar la eficacia, pero encontramos que nos citan que se deberá tener en cuenta las diferencias entre los entes económicos, en razón a su tamaño, volumen de sus activos organizaciónjurídicas ,números de empleados, al sector que pertenezcan, entre otras para asì garantizar que las obligaciones que se establezcan resulten razonables y acordes con las circunstancias reales. Pero aùn...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS